Ligadura de trompas

zasbutake Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 18:14
zasbutake Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 20:16
Hola
el 4 de abril tuve a mi 2°hijo por cesárea y me hicieron la ligadura. El caso es que han pasado 2 meses y medio y aun no me ha bajado la regla y desde hace unos días tengo infección o es la sensación que tengo. Es normal que mi regla tarde tanto en volver? La infección puede ter algo q ver? Gracias y un saludo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
15 jun 2016 a las 18:46
Hola,
es normal que no haya período después del parto, puede demorar varios meses, especialmente si estás dando de lactar a tu bebé. Con respecto a la sensación de infección, te sugiero que acudas al médico para adecuada evaluación y dé tratamiento apropiado.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
0
zasbutake Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
15 jun 2016 a las 20:16
Hola muy buenas tardes. Muchas gracias por contestar primero q nada. He dejado de darle el pecho hace como 10 días porque me ha resultado intolerante a la lactosa. Con mi cesárea anterior me bajo a las 5 semanas y dando el pecho, pero esta vez no se si tendrá que ver la ligadura de trompas que nada de nada. Esperare a ver. Lo de la infección voy a ir a mi matrona a ver que le parece. Gracias una vez más.
0
Únete a la comunidad