Pastilla del dia siguiente. PlanB

Resuelto
usuario anónimo - 16 jun 2016 a las 08:07
 usuario anónimo - 16 jun 2016 a las 16:01
Tuve relaciones sexuales con mi pareja, al terminar el por accidente eyaculo bastante dentro de mi. Rapidamente me compre la pastilla del siguiente dia, pero me la tome en menos de 3 horas despues del acto.
Se cumplio un dia me he sentido un poco rara y he botado un liquido raro.
Que probabilidad tengo de no quedar embaraZada? Ya que me la tome bien rapido. Si sangro proximamente es que no estoy embarazada? Hay eficacia?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 jun 2016 a las 14:59
Hola Elizabeth,
la probabilidad de embarazo es mínima, la píldora de emergencia tiene un eficacia de 95%, lo más probable es que los síntomas que presentas sean efecto secundario de esta píldora, debes esperar tu período en la fecha que normalmente llega, si hay retraso de más de dos semanas tienes que realizar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
usuario anónimo
16 jun 2016 a las 16:01
Gracias Ljeri! Es que me pongo a leer respuestas y preguntas que han puesto en este foro o en otros, y veo tantas mujeres quejarse que si la pastilla no les sirvio, que si quedaron embarazadas. Y la realidad es que hasta meten miedo. Y lo se, esta pastilla es una bomba me tenia con el estomago mal.
0
Únete a la comunidad