Buenas tardes, como bien dije arriba en el titulo tengo 47 años soltera y sin hijos. Es la primera vez que me vino el periodo el dia 3 de Junio 2016 y estamos a dia 16 y siguen dos gotitas de nada todos los días o cuando me siento a orinar aveces me sale un poquito mas pero no siempre. En mi ultima revisión ginecológica que fue hace 4 años cuando tenia obra social me salio que tenia 3 pequeños miomas en el útero casi insignificantes pero me dijeron que había que controlar y luego el doctor me encontró en los labios superiores de la vagina 5 granitos o verrugas y me dijo que era hpv ....me quería morir , por suerte se me fue solo. Desde pequeña que tengo defensas super bajas . Tomo sertralina y clonazepan hace mas de 20 años por ataques de panico y levotiroxina por las tiroideshipo . Estoy decaída y asustadisima nunca me había sucedido esto, tambien me estan agarrando cuando duermo calores tremendos en el pecho y mojo todo el camison en esa zona. Lamentablemente no tengo mas obra social y cuando fui al hospital Ramos Mejia el medico solo miro y luego para un pap o todo lo demás chequeos me iban dando turnos largos de meses entre uno y otro, primero faltaban preservativos para colocar el aparto en la vagina, en otra cita se había roto la maquina mamografía . En fin no me pude hacer nada . Y ahora estoy con estas dos gotitas diarias hace 13 días que me asustan, no me duele nada y me alimento bien , frutas, lácteos, es raro, algo funciona mal. De todos modos siempre mis defensas estan bajas, aun consumiendo naranjas todos los dia de mi vida. Piso un hospital y vuelvo con alguna enfermedad.
Espero me ayuden , saludos cordiales .
Consulta también:
Tengo 47 años soltera sin hijos, menstruo hace 16 dias
Hola,
es probable que estés en el período del climaterio, es decir que la menopausia está próxima, por ello hay alteraciones en el ciclo menstrual y también los calores que refieres (son llamados sofocos) te sugiero que estés tranquila y que saques cita con el ginecólogo para que haga una evaluación general y descarte alguna patología, por lo pronto puedes ingerir algunos productos que pueden ayudar con tus síntomas como la soya.
Revisa esta ficha para que te informes más sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/499-menopausia-sintomas
Muy agradecida Dra por su pronta respuesta. Luego de escribirle llame por teléfono al Dame para que me indiquen algún hospital que se dedique sólo a estos temas femeninos y me recomendaron el Materdei si no me equivoco. Fui y había poca gente, la doctora que me atendió tenía mucho frío y estaba tapada con una frasada en sus piernas porque refería estar desde las 6 am ( unos 27 años ) le dije que me disculpara por los nervios y le conté que en el año 2007 fui violáda mostrándole la denuncia de aquel tiempo. Ni se muro, cada vez que la que me atiende es sexo femenino saco la denuncia x violación para que entiendan por que mi desesperación antes que las niñas doctoras comiencen con la parlata de que están mucho tiempo en el hospital, que ganan poco y que las mujeres somos histéricas.....yo pago mis impuestos no tengo la culpa que no gane lo que decean o merecen. Es absurdo todo lo que pasa en los hospitales . Le mostré todos los estudios anteriores y me dijo que para que sacaba todo eso a lo que le dije que todos los médicos piden los últimos estudios . Me dijo q tenía 3 miomas q no son bolitas de grasa sino pequeños tumores y me preguntó si me quería revisar..Por supuesto le dije ! a eso vine. Me hizo acostar en la camilla me puso un especulo sin lubricante y se rompió dentro de mi vagina. Luego encontró uno más grande y al ponerle lubricante no me dolió, miró así nomas y me dijo que tenía hpv aunque poco en el pliegue de la vagina hacia el año. Me pidió que me vustiera y la sangre que vio en la toallita me dijo q era mínimo y q no refería a una menopausia porque según ella soy joven.Le quice hablar de las tiroides y no me dejó hablar. Que asco me da esa clase de atención de una mujer. Igual gracias a usted por su Consejo y veré que es ese remedio natural " yoja " que no se que es ya que nunca lo escuché. Saludos cordiales
Modificado por Sil1969 el 17/06/2016, 02:40