Tengo 47 años soltera sin hijos, menstruo hace 16 dias

Sil1969 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 21:04
 Sil1969 - 17 jun 2016 a las 02:38
Buenas tardes, como bien dije arriba en el titulo tengo 47 años soltera y sin hijos. Es la primera vez que me vino el periodo el dia 3 de Junio 2016 y estamos a dia 16 y siguen dos gotitas de nada todos los días o cuando me siento a orinar aveces me sale un poquito mas pero no siempre. En mi ultima revisión ginecológica que fue hace 4 años cuando tenia obra social me salio que tenia 3 pequeños miomas en el útero casi insignificantes pero me dijeron que había que controlar y luego el doctor me encontró en los labios superiores de la vagina 5 granitos o verrugas y me dijo que era hpv ....me quería morir , por suerte se me fue solo. Desde pequeña que tengo defensas super bajas . Tomo sertralina y clonazepan hace mas de 20 años por ataques de panico y levotiroxina por las tiroides hipo . Estoy decaída y asustadisima nunca me había sucedido esto, tambien me estan agarrando cuando duermo calores tremendos en el pecho y mojo todo el camison en esa zona. Lamentablemente no tengo mas obra social y cuando fui al hospital Ramos Mejia el medico solo miro y luego para un pap o todo lo demás chequeos me iban dando turnos largos de meses entre uno y otro, primero faltaban preservativos para colocar el aparto en la vagina, en otra cita se había roto la maquina mamografía . En fin no me pude hacer nada . Y ahora estoy con estas dos gotitas diarias hace 13 días que me asustan, no me duele nada y me alimento bien , frutas, lácteos, es raro, algo funciona mal. De todos modos siempre mis defensas estan bajas, aun consumiendo naranjas todos los dia de mi vida. Piso un hospital y vuelvo con alguna enfermedad.
Espero me ayuden , saludos cordiales .

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
17 jun 2016 a las 00:53
Hola,
es probable que estés en el período del climaterio, es decir que la menopausia está próxima, por ello hay alteraciones en el ciclo menstrual y también los calores que refieres (son llamados sofocos) te sugiero que estés tranquila y que saques cita con el ginecólogo para que haga una evaluación general y descarte alguna patología, por lo pronto puedes ingerir algunos productos que pueden ayudar con tus síntomas como la soya.
Revisa esta ficha para que te informes más sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/499-menopausia-sintomas
0
Muy agradecida Dra por su pronta respuesta. Luego de escribirle llame por teléfono al Dame para que me indiquen algún hospital que se dedique sólo a estos temas femeninos y me recomendaron el Materdei si no me equivoco. Fui y había poca gente, la doctora que me atendió tenía mucho frío y estaba tapada con una frasada en sus piernas porque refería estar desde las 6 am ( unos 27 años ) le dije que me disculpara por los nervios y le conté que en el año 2007 fui violáda mostrándole la denuncia de aquel tiempo. Ni se muro, cada vez que la que me atiende es sexo femenino saco la denuncia x violación para que entiendan por que mi desesperación antes que las niñas doctoras comiencen con la parlata de que están mucho tiempo en el hospital, que ganan poco y que las mujeres somos histéricas.....yo pago mis impuestos no tengo la culpa que no gane lo que decean o merecen. Es absurdo todo lo que pasa en los hospitales . Le mostré todos los estudios anteriores y me dijo que para que sacaba todo eso a lo que le dije que todos los médicos piden los últimos estudios . Me dijo q tenía 3 miomas q no son bolitas de grasa sino pequeños tumores y me preguntó si me quería revisar..Por supuesto le dije ! a eso vine. Me hizo acostar en la camilla me puso un especulo sin lubricante y se rompió dentro de mi vagina. Luego encontró uno más grande y al ponerle lubricante no me dolió, miró así nomas y me dijo que tenía hpv aunque poco en el pliegue de la vagina hacia el año. Me pidió que me vustiera y la sangre que vio en la toallita me dijo q era mínimo y q no refería a una menopausia porque según ella soy joven.Le quice hablar de las tiroides y no me dejó hablar. Que asco me da esa clase de atención de una mujer. Igual gracias a usted por su Consejo y veré que es ese remedio natural " yoja " que no se que es ya que nunca lo escuché. Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad