Siento como que me caen gotitas de agua

KASSANDRA - 7 dic 2011 a las 20:05
 Rezo - 13 nov 2023 a las 09:54
Hola,
siento como gotitas de agua como que me caen gotitas de agua ..en la piel nose si es mala circulacion pero llevo asi 3semanas siento las gotitas de agua por fuera es esta la sensacion ke tengo...en todo el cuerpo AYUDA¡¡¡¡ESTOY DESESPERADA T.T NO SOPORTO ESTA SENSACION TAMBIEN MIS VENAS DE TODO EL CUERPO PRESENTAN PEQUEÑOS ESPASMOS ES TODO EL DIA Y ES INCOMODO T.T
Consulta también:

28 respuestas

Spikell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2021
Modificado el 8 feb 2021 a las 08:47
Buenas nose como explicarlo pero me encontraba en mi cuarto que quede claro que todo estaba cerrado y de la nada me cayo una gota de agua fría en la cabeza no le tome importancia durante unos días después en la noche cuando estaba durmiendo me volvió a pasar nose que significa y es la primera vez qué pasa algo así al pasarme esto no se si tenga algo que ver pero después de unas semanas murieron 2 amistades conocidas no se si sea coincidencia de las 2 gotas que me cayeron.
0
A mi me pasa igual. Hoy estaba en la calle y sentí una gota pero no estaba nublado ni habia madie cerca. Y miré de cerca y había una pequeña gotita. Pero es super raro y ya varias veces me ha oasado en lugares donde es imposible que me caiga una gota. Y yo soy super paranoico
0
TRANQUILA SI SE DECIDE Y LE PUEDO AYUDAR SERA SIEMPRE GRATIS...

Buenas cuando le pasó usted sentia escalofrios, mal estar o como q no estas sola ??
Si es asi debe recurrir a un medium yo no tengo ese potencial me encantaria ayudarla pero lo mio es saber q piensa la gente, adivinar donde se encuentra y pocas veces algo del futuro...

Mire cualquier cosa escribame un correo.
Tengo 18 años no soy pofesional pero siento esa necesidad..
0
Nadie tuvo una respuesta. Si es neurológico puede ser que nos pase a los 2 juntos en la cama. a mi jy mi pareja , subi a tocar las maderas del techo y nada....todo seco, van varias veces que nos pasa, somos cristianos, será que Dios bendice nuestra cama?, no yo sólo.. .los dos lo sentimos
0
Eso me pas a a mi y busco respuestas me caen cotitas de agua por madrugada examente todos los días a la misma hora y después no puedo dormie
0
Hola...
Pues llo estaba acostado boca arriba, mientras husava mi Celular...y derrepente sentí que me calleron unas gotas heladas en mi muñeca derecha....
Y como estaban las luzes apagadas...me alumbré con la linterna y se veían los rastros de humedad...
Pero... no estaba lloviendo.
0

Hola a mi tambien me pasa, ¿alguien me explica lo que es?

0

hola, yo también siento de vez en cuando que me caen gotitas de agua. En una ocasión dentro del auto al bajar, estaba mojada de la pierna.. nunca supimos de donde vino el agua, pero olía como agua de rosas... pero de vez en cuando siento que me caen gotas de agua en los brazos y en la cabeza...nunca veo el agua... solo esa vez fue rarisimo y mis acompañantes me ayudaron a buscar como me habia mojado pero nada...decidimos dejar pasar ese evento...

0
Únete a la comunidad