No sale en ultrasonido

Briseidaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 18 jun 2016 a las 00:42
Briseidaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 18 jun 2016 a las 01:00
Hola, mi nombre es briseida bueno les cuento. mi ultimo period fue abril 13 del 2016 me ise la prueba de sangre y me salio positive segun mi doctora tengo 9 semanas de embarazo. el martes fui hacerme un ultrasonido y mi bebe no aparecio ni bolsa ni nada la muchacha digo que era muy temprano para verse. bueno hoy regrese ala clinica y la doctora mando a que me sacaran sangre para ver si mis ormonas estan bajando oh suviendo. la vedrdad estoy desesperada y muy ilucionada con mi bebe. eya se porto muy amable y me digo que descansara y que le diera tiempo a mi embaraso que en unas semanas me iva a mandar hacer otro ultrasonido y espero en dios y en la virgin de Guadalupe que pueda ver a mi bebe y que este bien. lo que mas me asusto fue que me digo que si mis ormonas bajan avia riesgo de perder al bebe y si no ahii segia mi bebe. espero y en dios que asi sea gracias si les paso lo mismo me dicen porfa

1 respuesta

Valeria321 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2020 8
18 jun 2016 a las 00:51
A mi tía le pasó lo mismo, tranquila a ella le dijeron lo mismo y cosas peores pero resulta que las cuentas de las semanas no estaban bien y por eso no salió, quizá te esté pasando lo mismo
Briseidaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
18 jun 2016 a las 01:00
hola yo creo que si por que cada que voy me dicen que tengo mas o menos semanas y lo que me digo mi doctora era de que esperara el ultrasonido y ahi me saldra cuanto tengo pero como te digo si estoy asustada y gracias espero y lo mio solo sea el susto tmb