Tuve relaciones después de tener 3 días sin tomar la anticoncept

argelys66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 05:06
AnaCampton Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 19:21
hola... feliz semana

necesito ayuda...!!!

no quisiera leer que me lo busque o que tengo la culpa o que tengo que cuidarme. es muy desalentador. he tenido muchas cosas en la cabeza los ultimos dias, siempre he sido cuidadosa... todas somos mujeres y de vez en cuando suele pasarnos este susto.

.. normalmente mi ciclo es regular, me dura 28 dias. sin embargo tuve relaciones el dia 18 de mi ciclo menstrual, estuve leyendo investigando por la web cuales eran mis dias fertiles los cuales son 11 12 13 14 15 ( segun la calculadora de ovulacion) mi problema es el siguiente: tuve 3 dias seguidos sin tomarme las pastillas; en varias ocasiones se me olvidaba tomarlas 1 dia y cuanto mucho 2 pero nunca quede embarazada, era precavida. tengo mi pareja desde hace dos años, tenemos relaciones constantemente y nunca habíamos tenido este problema. sin embargo esta vez es diferente ya que el acabo y yo estaba en casi dias fertiles..

llevo 2 años y medio tomando anticonceptivos.
he estado presentando dolores menstruales desde el inicio de la semana.
cuando finalizo el acto sexual al rato note que habia botado algo marron del mismo aspecto que suelo segregar a pocos dias de llegarme el periodo.
Mi menstruación inicio el martes 31 de mayo en la tarde y finalizo el domingo 5 de junio en la noche. siempre suele llegarme un martes o miercoles e irse un domingo. tambien suele llegarme tanto en la tarde de un martes como en la madrugada del miercoles..

me encantaría una respuesta super alentadora pero aun así necesito que sean lo mas clara o concisas posibles..
MUCHISIMAS GRACIASSS.. apreciare mucho sus respuestas :D
(excepto las desagradables JEJE)

1 respuesta

AnaCampton Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
18 jun 2016 a las 05:14
Si estas tomando las pastillas anticonceptivas de manera correcta, no hay problema. Luego a cause de ello hay desorden hormonal.
0
Deje de tomármela 3 días seguido
0
AnaCampton Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 > Argelys66
18 jun 2016 a las 19:21
No entendí muy bien tu pregunta pero lo mas recomendable es hacerte un test de embarazo pocos días después del día que te debe llegar tu período.
0
Únete a la comunidad