Muy poca menstruación

C2501 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 20:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jun 2016 a las 02:42
Hola, tengo 25 años y estoy planificando desde hace 2 años. Comencé con Femelle 20, pero desde hace dos meses tomó Belaface Suave. Antes de empezar a tomar las pastas mi periodo era bastante irregular y después de comenzarlas no siempre me ha llegado el mismo día, ni por el mismo tiempo. Después de el primer mes con las Belaface me llegó más suave y ahora que he terminado el segundo mes no me ha llegado casi, no tengo que usar ni toalla, ni tampón porque solo mancho un poco en el momento en que voy al baño. La última pasta que recuerdo haber olvidado fue a comienzos de Marzo y la tomé ahí mismo me di cuenta. Tuve relacione sexuales los dos últimos días de la primera semana de mi ciclo. Estoy preocupada ¿Puedo estar embarazada? ¿Esto es normal? ¿Puede estar relacionado con que no solían ser regular con mi periodo? ¿Puede estar relacionado con que últimamente he estado muy estresada? ¿Qué otra causa puede existir?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2016, 18:04
El estrés puede generar irregularidad menstrual además de otras molestias.