Hola, quisiera saber algo que me tiene intrigada.
Pasa cuando tengo relaciones sexuales con mi marido; cuando me penetra muy adentro, llega hasta un punto que el siente que toca algo mas o menos duro, algo asi como una bolita.
He leido otros foros y comentarios y dicen que duele, y no les gusta. Ami me pasa que me gusta cuando lo toca!!! aunque siento un pequeño dolor.
Estoy confundida porque no se si sera el punto G. Porque supuestamente si es el punto G las demas (la mayoria) deberian sentir placer...y no es lo que comentan. Supuestamente el punto G esta en las paredes de la vagina, no al final.
No se...ME PODRIAN EXPLICAR QUE ES ESO QUE MI MARIDO SIENTE Y YO TAMBIEN?
Gracias!!!
Muchisimisimas gracias!!!!!!!! me deja muchisimo mas tranquila y7 a el tambieeen!!!!
gracias por ser tan amables y tomarse su tiempo para responder cada mensaje con dedicacion!!!!!!
besos!!!
9 dic 2011 à 10:51
gracias por ser tan amables y tomarse su tiempo para responder cada mensaje con dedicacion!!!!!!
besos!!!