Novafem

jeneditt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 04:35
Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 04:38
hola quería preguntar algo que me inquieta: mis condiciones estándar son enstas tengo 19, peso alrededor de 48 kilos y mido 158 no padezco ninguna alergia o enfermedad
mi duda es si esta inyección es apropiada para mi, es decir si la uso no corro riesgo de embarazo o desordenes graves?
no se si es necesario un examen sanguineo para recetar esto o si simplemente estoy siendo muy complicada al respecto

me la recomendó una amiga matrona ,sin embargo no hubo demasiada minuciosidad en este encuentro,fue mas bien una conversación simplemente.
no puedo acceder directamente a un medico por documentación.
espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias

1 respuesta

Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
19 jun 2016 a las 04:38
Eficacia anticonceptiva
Son altamente eficaces, la tasa de embarazo en su uso correcto es de 0,1 por 100 mujeres en los primeros 12 meses de uso siendo la tasa de embarazo de 1 durante su uso típico.

Efectos adversos
Puede generar cefalea, mareos, mastalgia, irritabilidad. Generalmente provocan poco efecto sobre la presión arterial y la coagulación.
Me parece que es un buen método.
1
Únete a la comunidad