Dolor

gregoridiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 23:20
gregoridiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 25 jun 2016 a las 06:41
Hola,
mira mi papa tiene 67 el hace años a sentido un dolor en la parte derecha del abdomen o debajo de la costilla mas o menos el dolor siempre esta ai pero hay ocaciones en las que es muy fuerte y le causa dolor en la espalda le han hecho examenes pero no le encunetrN NADA SIEMPRE LE HAN DICHo QUE EL CoLon otras veces que es el higado graso y tambien diverticulitis le prohibieron las carnes rojas ya que el cuando come carne le da mas fuerte el dolor y es terrible quisiera que me brindarAan alguna ayuda para que mi papa nose enferme mas me preocupa la salud de el y quiero verlo bien es mi unicv amor y necesitv saber que es lo que tiene para que le digan que debe hacer para que se le vaya pasando esv y cada dia no empeore si no mejore ayudemen

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jun 2016 a las 23:36
Hola!
Tener diverticulitis no es no tener nada... Se debe seguir el tratamiento indicado.

Saludos!
0
gregoridiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016
25 jun 2016 a las 06:41
gracias pero respectv a lo que le comento que sera lo que le esta pasando a mi pap el solo ha sentido ese dolor que le comento y ningun otro sintoma
0
Únete a la comunidad