Acne

Jkrony Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 25 jun 2016 a las 16:17
TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 25 jun 2016 a las 16:50
Hola quisiera tener una respuesta profecional a mi situacion con el acne tengo 19 años empezo cuando tenia 12 pero con el tiempo ha ido empeorando no se presenta con erupciones enormes como barros al contrario son brotes pequeños y rojos por casi toda mi cara Ya he estado en tratamientos con una dermatologa que usa tretaciclina y varios antibioticos y cremas pero solo me controlaban un poco y al cambiar mi residencia tuve que suspender el tratamiento lo que genero otra vez mi problema

1 respuesta

TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 28
25 jun 2016 a las 16:50
Es usted hombre o mujer? El tratamiento es diferente, porque los causas y los riesgos son diferentes.

Algunos tipos de anticonceptivos pueden mejorarlo en las muchachas, y se usa antivitaminas (los retinoides) en los muchachos. Las muchachas pueden usar las antivitaminas también, pero es muy peligroso porque el riesgo de las malformaciones congénitas es enorme.

Hay más información sobre los tratamientos de acné aquí:
https://es.familydoctor.org/condicion/acne/?adfree=true

Pero, en una situación complicada, como suya, no se puede tratar bien sin ayuda profesional. Es mejor que buscar una dermatóloga nueva.
0
Únete a la comunidad