Me salió una bolita bastante grande debajo del mentón

Resuelto
rosana_91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/06/2016, 07:25
kisses098 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 22:55
hola yo queria consultarle, ya hece una semana me salio una bolita bastante grande de 2cm de bajo del menton y me duele mucho cuando agacho la cabeza o la tiro hacia atras y me agarran dolor muy fuerte de cabeza, mucho sueño. espero su respuesta gracias

1 respuesta

kisses098 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 28
28 jun 2016 a las 22:55
hola, hace 3 semanas me paso lo mismo me aparecio una bolita en el cuello que tambien me dolia y al igual que tu me asuste muchisimo, esa misma semana fui a que me hicieran un eco en el cuello y salio que solo era un gangilo inflamado, el doctor me dijo que todos sin ecepcion tenemos ganglios y estos son defenzas para el cuerpo que estan divididos en varias zonas del cuerpo y que en ocaciones al tener un infeccion de garganta,gripa o algun problemilla dental etc estos se inflaman ,,me comento que con el tiempo se me quitaria y me receto un antiinflamatorio (el cual yo no puedo tomar por sospecha de embarazo),,lo que hice para el dolor fue tomar muucha vitamina c juguitos de naranja y de limon natural y con eso no mas dolor ,,,aun asi te recomiendo que acudas con el medico, muchisima suerte
6