Tengo una pelotita blanca en los labios de la vagina

Resuelto
Solcapri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/08/2016, 07:12
 Markita - 26 abr 2023 a las 08:13
Ayer mientras me bañaba llegue a encontrarme una pequeña bola blanca redonda en los labios inferiores de la vagina del lado izquierdo, me duele si lo toco o al limpiarme desp de ir al baño. Y quería saber que era ya que tengo casi 15 años y me siento incómoda hablandolo con mis padres

4 respuestas

Las manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diámetro, que pueden aparecer en los labios, mucosa de la boca, pene, escroto y vulva. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades.

Los granos de Fordyce son glándulas sebáceas ectópicas, son lesiones no malignas ni infecciosas y no precisan ningún tipo de tratamiento. Muchos jóvenes acuden al médico preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética. Si aún gustan de mas información búsquenla por sus siglas en inglés síndrome de Fordyce... no es nada de que preocuparse chicas no es contagioso ni nada suerte y un fuerte abrazo...
166
Hola, creo que tengo eso ="( por que me aparecieron unas bolitas pequeñas en la zona de mi vagina en los labios y no me duele ni nada, pero tengo unas preguntas, estas se expanden rápido? ¿pueden llegar a desaparecer? aparecieron como de la noche a la mañana... tengo 15 años y no e tenido algún tipo de relación sexual ni nada de lo parecido, estuve muy asustada estos días por que me daba miedo tener alguna enfermedad sexual pero siento que eso es imposible ya que no e tenido ni un contacto con nadie desde que nací.
0
En serio? Yo tengo una bolita blanca en un labio no me duele ni nada pero no es malo verdad?
-1