Solcapri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 22 agosto 2016EstatusMiembroÚltima intervención22 agosto 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/08/2016, 07:12
Markita -
26 abr 2023 à 08:13
Ayer mientras me bañaba llegue a encontrarme una pequeña bola blanca redonda en los labios inferiores de la vagina del lado izquierdo, me duele si lo toco o al limpiarme desp de ir al baño. Y quería saber que era ya que tengo casi 15 años y me siento incómoda hablandolo con mis padres
Consulta también:
Tengo bolitas blancas en los labios genitales
Bolitas blancas en la vulva - Mejores respuestas
Bolitas blancas en los labios genitales - Mejores respuestas
Las manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diámetro, que pueden aparecer en los labios, mucosa de la boca, pene, escroto y vulva. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades.
Los granos de Fordyce son glándulas sebáceas ectópicas, son lesiones no malignas ni infecciosas y no precisan ningún tipo de tratamiento. Muchos jóvenes acuden al médico preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética. Si aún gustan de mas información búsquenla por sus siglas en inglés síndrome de Fordyce... no es nada de que preocuparse chicas no es contagioso ni nada suerte y un fuerte abrazo...
Hola, creo que tengo eso ="( por que me aparecieron unas bolitas pequeñas en la zona de mi vagina en los labios y no me duele ni nada, pero tengo unas preguntas, estas se expanden rápido? ¿pueden llegar a desaparecer? aparecieron como de la noche a la mañana... tengo 15 años y no e tenido algún tipo de relación sexual ni nada de lo parecido, estuve muy asustada estos días por que me daba miedo tener alguna enfermedad sexual pero siento que eso es imposible ya que no e tenido ni un contacto con nadie desde que nací.
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes 20 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 29 marzo 2017413 22 ago 2016 à 17:46
Tal vez podría tratarse de un simple problema de vello encarnado, lo cual suele provocar la formación de una bolita en la piel debido al crecimiento interno del vello.
No creo que haya motivo para preocuparte. Pero en todo caso, lo mejor será acudir al ginecólogo para descartar la teoría de alguna enfermedad de transmisión sexual. Otra posibilidad dependiendo de que más características tenga esa bolita como la mencionas es la de un condiloma, lesión producida por la infección del Papiloma Virus Humano; esta lesión es considerada una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto, si se llegara a determinar a éste como tu caso, es necesario que emplees métodos anticonceptivos de barrera como los preservativos, para impedir el contagio de más infecciones. Como ya te han sugerido es necesario que acudas con un médico para la adecuada evaluación de tu caso y la determinación del diagnóstico en concreto de tu problema de salud.o puede ser
La mayoría de los quistes vaginales normalmente no causan síntomas. En algunos casos, se puede sentir una tumoración suave en la pared vaginal o que protruye desde la vagina. Los quistes varían en tamaño desde el tamaño de una arveja hasta el de una naranja.
Sin embargo, los quistes de Bartolino pueden infectarse, hincharse o provocar dolor comúnmente.
Algunas mujeres con quistes vaginales pueden tener molestia durante la relación sexual o dificultad para introducir un tampónLas biopsias o cirugías menores para extraer los quistes o drenarlos son normalmente simples de realizar y resuelven el problemaEl absceso o quiste de Bartolino es la acumulación de líquido o pus que forma una protuberancia en una de las glándulas que se encuentran a cada lado de la abertura vaginal.
Pueden aparecer pedazos de endometriosis como pequeños quistes en la vagina.
Que síntomas tienes porque qlomejor eso puede ser debido tambn a una mala limpieza vaginal hay geles vaginales para la limpieza de la higiene intima que van muy bn y alomejor es por eso por una incorrecta higiene que te ha salido eso o tambn que sin querer te haigas realizado un corte o algo con tus uñas sin querer y te haigas provocado un corte y se habrá creado esa bolita blanca que dentro debe tener como pus mierdecita y eso hqybue sacarla como limpiando esa zona con un gel femenino diario y una crema que te apliques ahí como la canestem aplicar tres o 4 veces al día sino funcionar en tres días no ves que disminuya ni desaparezca ya tendrás que ir al ginecólogo .
es Fordyce no te preocupes
Estos granos son glándulas sebáceas que aumentan de tamaño y, por lo tanto, pueden surgir a cualquier edad, siendo más frecuentes en la pubertad debido a los cambios hormonales. No está relacionado con el VIH, herpes, enfermedades de transmisión sexual, verrugas genitales o cáncer.
Hola hace 2 semanas me di cuenta que en la parte de mi labio mayor de mi Sona intima tenía una bolita blanca pero no me causa dolor, ni molestias, ni nada,tampo tiene agua, ya empecé mi vida sexual hace 3 meses pero nos cuidamos, pero en este momento tengo mucho miedo de que sea algo malo que sea permanente y no lo pueda soportar. Ayuda
10 feb 2022 à 16:14
11 mar 2022 à 03:46