Tengo una pelotita blanca en los labios de la vagina [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 22 de agosto de 2016
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2016
-
Ayer mientras me bañaba llegue a encontrarme una pequeña bola blanca redonda en los labios inferiores de la vagina del lado izquierdo, me duele si lo toco o al limpiarme desp de ir al baño. Y quería saber que era ya que tengo casi 15 años y me siento incómoda hablandolo con mis padres
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
354
Fecha de inscripción
viernes, 20 de mayo de 2016
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
0
Gracias
Tal vez podría tratarse de un simple problema de vello encarnado, lo cual suele provocar la formación de una bolita en la piel debido al crecimiento interno del vello.
No creo que haya motivo para preocuparte. Pero en todo caso, lo mejor será acudir al ginecólogo para descartar la teoría de alguna enfermedad de transmisión sexual. Otra posibilidad dependiendo de que más características tenga esa bolita como la mencionas es la de un condiloma, lesión producida por la infección del Papiloma Virus Humano; esta lesión es considerada una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto, si se llegara a determinar a éste como tu caso, es necesario que emplees métodos anticonceptivos de barrera como los preservativos, para impedir el contagio de más infecciones. Como ya te han sugerido es necesario que acudas con un médico para la adecuada evaluación de tu caso y la determinación del diagnóstico en concreto de tu problema de salud.o puede ser
La mayoría de los quistes vaginales normalmente no causan síntomas. En algunos casos, se puede sentir una tumoración suave en la pared vaginal o que protruye desde la vagina. Los quistes varían en tamaño desde el tamaño de una arveja hasta el de una naranja.

Sin embargo, los quistes de Bartolino pueden infectarse, hincharse o provocar dolor comúnmente.

Algunas mujeres con quistes vaginales pueden tener molestia durante la relación sexual o dificultad para introducir un tampónLas biopsias o cirugías menores para extraer los quistes o drenarlos son normalmente simples de realizar y resuelven el problemaEl absceso o quiste de Bartolino es la acumulación de líquido o pus que forma una protuberancia en una de las glándulas que se encuentran a cada lado de la abertura vaginal.
Pueden aparecer pedazos de endometriosis como pequeños quistes en la vagina.
Que síntomas tienes porque qlomejor eso puede ser debido tambn a una mala limpieza vaginal hay geles vaginales para la limpieza de la higiene intima que van muy bn y alomejor es por eso por una incorrecta higiene que te ha salido eso o tambn que sin querer te haigas realizado un corte o algo con tus uñas sin querer y te haigas provocado un corte y se habrá creado esa bolita blanca que dentro debe tener como pus mierdecita y eso hqybue sacarla como limpiando esa zona con un gel femenino diario y una crema que te apliques ahí como la canestem aplicar tres o 4 veces al día sino funcionar en tres días no ves que disminuya ni desaparezca ya tendrás que ir al ginecólogo .
Comenta la respuesta de Gatitatraviesa