padei1234
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016
-
29 jun 2016 a las 03:56
ddaii
Mensajes enviados254Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016
-
29 jun 2016 a las 06:01
Hola buenas noches tengo muchas dudas sobre la pastilla del día después ya antes la e tomado y me a dado buenos resultados pero ahora no estoy segura porque tuve 3 veces relaciones el día 15 de junio sin protección ese día hay mismo me tomé la pastilla del día después el 16 estaba ovulando pero volví a tener relaciones el día 17 lo mismo sin protección y me tomé la pastilla mi pregunta es puedo. Estar en embarazo la verdad tengo dolores en los ovarios y mucho dolor en los senos ... No se si eso sea afectos secundarios de las pastillas ps soy consciente q las consumi muy seguidas y es muchas recargas hormonales ..... La verdad no tengo retrasos pues me debe llegar el 30 de este mes y hase como 4 días atrás tube un flujo café pero ni preocupación es por el dolor en los senos...
ddaii
Mensajes enviados254Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 201667 29 jun 2016 a las 06:01
para mii es un desastre de hormonas !! por la pastilla tan seguida, tene en cuenta qe las pastillas no se pueden tomar mas de una al mes o una cada tres o cuatro mes no me acuerdo bien , pero si tomas tan seguida podes qedar infertil