Itzi45
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 2016
-
29 jun 2016 a las 08:53
morny86
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 2016
-
30 jun 2016 a las 13:16
Buenas noches. Recientemente me recetaron Retin-A y Peróxido de Benzoilo (Benzac AC) para el tratamiento de mi acné, sin embargo, no estoy segura de que tan efectivo sea usarlos de manera concomitante. He leído en diversas páginas que no deben usarse juntos. ¿Podrian aclarar mi duda por favor? Se los agradecería mucho.
morny86
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 20162 29 jun 2016 a las 14:56
hola¡¡¡ yo tengo entendido que no se pueden mezclar o utilizar juntos, pero también he visto chicas y chicos que en la noche utilizaban el retin-A y en la mañana el peróxido.
yo ahora estoy utilizando del peróxido en la noche y ya de por sí me parece algo agresivo en la piel.
Si el médico te lo ha indicado así, hazlo. y cuídate muuucho del sol. No se si tendrás un acné fuerte para que te hayan recetado los dos juntos.
De todas maneras ve contando tu experienx¡cia, yo estoy interesada en la crema retin-A.
Itzi45
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 2016 30 jun 2016 a las 09:30
Muchas gracias por tu respuesta!! Y si, es si como me lo indicaron, uno por la noche y el otro por la mañana. Mi acné es moderado y recién empiezo el tratamiento. Por ahora sólo he notado que se me desacarapela un poco las zonas donde aplicó las cremas , pero me habian explicado que es normal al inicio. Ya había llevado un tratamiento con retin-A y me iba muy bien, pero por decidía deje de ir al derma y mi acné volvio. Seguiré con esto para contar mi experiencia.
morny86
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 20162 30 jun 2016 a las 13:16
muy bien amiga ¡¡¡¡¡
para eso estamos para ayudarnos unos a otros ¡¡¡¡¡¡
ve contándome tu experiencia y si necesitas hablar o cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirme ¡¡¡¡
besoss
30 jun 2016 a las 09:30
30 jun 2016 a las 13:16
para eso estamos para ayudarnos unos a otros ¡¡¡¡¡¡
ve contándome tu experiencia y si necesitas hablar o cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirme ¡¡¡¡
besoss