¿embarazada o son nervios?

andrea - 9 dic 2011 a las 14:27
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 17:56
He mantenido relaciones dos dias despues de haberseme quitado la regla .. sin proteccion tengo decir que este mes se me adelanto 1 semana y media.. :s tendre riesgo de embarazo¿? Y si es asi cuanto espero para confirmarlo?? Y cuanto puede durar un esperma dentro es que dentro de 3 dias son mis dias fertiles sera que podra durar 3 dias o mas y pillar mis dias fertiles e leido que tardan mas en desaparecer cuando se esta acabando la regla es vdd eso y si es asi tengo riesgos?? Ayuda Preguntado por ye

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 17:56
Hola andrea,
Constatando que tus ciclos están siendo irregulares, tener relaciones sexuales sin protección en cualquier día del ciclo menstrual, hace correr el riesgo de salir embarazada. Por otra parte, los espermatozoides sobreviven en el cuello del útero durante 3 a 5 días. Si eres menor de edad, preséntate a un centro de planificación familiar para solicitar consejo y ayuda antes de que hayan transcurrido 72h del acto sexual de riesgo, para que ellos te digan si es prudente utilizar la contracepción de emergencia o no.
0
Únete a la comunidad