Virginidad

Rarimimi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 20:30
Rarimimi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 20:59
Mi novio intentó introducir su pene en mi vagina pero me dolía mucho, ya que no entraba. Podría decirse que apenas entró la puntita pero le dije q parara y cuando lo sacó el preservativo tenía un poquito de sangre, como 3 gotitas.
No hubo penetración realmente. Se ha roto del todo mi himen ? O porque sangre ?
Sigo siendo virgen ???? Ayuda

1 respuesta

mfmm603 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016
29 jun 2016 a las 20:49
Puede que lo hallas roto o lastimado, el himen no necesaria mente se rompre al perder la virginidad, te lo puedes romper en un golpe en la bici o algo así, a muchas mujeres no se les rompe hasta que tiene un hijo o algo así... En resumen romper el himen no es perder la virginidad necesaria mente, la virginidad solo se pierde al ser penetrado, si tu dices que no hubo penetración en si, pues sigues siendo viergen ajaja
Rarimimi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016
29 jun 2016 a las 20:59
Entonces si lo lastimó, sigo siendo virgen ? Yo creo q el introdujo el pene por mis labios pero no llegó a romper el himen, porque no sentí ningún ardor. Pero me preocupa esas gotitas de sangre.
Si consulto con un ginecólogo el me dira exactamente si perdí mi virginidad ?