En duda de embarazo

Maiira29 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - Modificado por Maiira29 el 1/07/2016, 01:31
Maiira29 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 03:28
Hola, q tal. Es mi primera vez aca y me gustaria compartir mi inquietud y poder recibir ayuda..
Les cuento, yo hace tres semanas, mas especificamente el 8 de junio tuve un legrado x la perdida d mi bb, no se como se dice, resulto ser q el dia d la eco encontraron q su corazon no latia. Mi bb ya tenia alrededor de 14 semanas..
A los 12 dias tuve relaciones pero el solo penetro dos veces mi vagina pero le pedi q siguiera via anal x miedo y xq me dolia. Entonces siguio x otro lado y alli eyaculo.. Mi periodo luego del legrado aun no me ha venido. Me hice un test y sale negativo. No se si es muy pronto. Y tengo como agüita o secrecion en mis pechos cosa q en mi embarazo no me pasaba..
Puede q este embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
1 jul 2016 a las 02:31
Hola¡

Si te hicieron un legrado, doce dias es muy pronto para que se forme una vez más todo el endometrio por lo que es improvable el embarazo.

Saludos¡
0
Maiira29 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 03:28
Ah bueno. Yo la semana pasada me hice un test d embarazo y salio negativo pero no se si era muy pronto para saber..es q tengo sintomas como asco y eso. Dicen q suele ser xq sigue presente la hormona d embarazo.. Pero raro q no salio en el test..
Igual bueno muchas grax!
0
Únete a la comunidad