Tengo 20 y tengo flacidez en mi erección hay algún tratamiento ?

Walter791 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 03:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jul 2016 a las 05:14
Hola la cosa es q ayer estaba bien todo normal y derrepente en la noche me sentía algo raro de un humor raro y cuando estaba en la noche bueno me empese a masturbar en eso note q mi pene estaba mas pequeño y flacido muy flácido y ahora estoy asustado de q no se me pare en este [año] sentí q mi deseo sexual estuvo disminuyendo bastante pero ayer bajo de golpe quiero saber si hay una cura definitiva???? Estoy asustado ademas me siento algo extraño como si estuviese aburrido o de mal humor estos dias tuve algo de estrés y bastantes ejercicios de pesas por horas no sera ese el problema? Aunque yo soy una persona muy tranquila no se que pasa porfa ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 jul 2016 a las 05:14
Hola¡

El tratamiento depende de la causa..en el caso de las disfunciones erectiles hay muchas causas y primero habría que saber que pasa en su caso.

Saludos¡