Llevo 12 días tomando anticonceptivos y tuve relaciones
selena16
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado 2 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 julio 2016
-
2 jul 2016 à 04:08
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
2 jul 2016 à 05:04
Yo estuve haciéndome unos estudios yendo al ginecólogo etc.. Porque me encontraron un quiste en el ovario derecho, El ginecólogo me dio dos cajitas de pastillas anticonceptivas Jade de 28 comprimidos, Para ver si se me va el quiste dentro de dos meses, Me vino un lunes 20 y empece con la primer pastilla, Hoy ya voy casi 2 semanas tomándolas correctamente sin olvidarme ni nada solo me quedan dos pastillas para completar la semana justa... Ayer tuve relaciones con mi pareja y acabo dos veces dentro mio, Hay posibilidad que quede embarazada? Porque estuve leyendo y hay quienes dicen que hay que esperar máximo un mes para no usar protección.. o también que un antibiótico puede sacar la efectividad de las pastillas y desde que empece a tomar las pastillas habre tomado máximo tres ibuevanol nada mas.. por favor sáquenme la duda gracias por contestar
Consulta también:
Llevo 12 días tomando anticonceptivos y tuve relaciones
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 2 jul 2016 à 05:04
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!