Me gustaría saber la probabilidad que hay de quedar embarazada. después de tener relaciones sexuales nos dimos cuenta de que se había roto el preservativo y rápidamente fuimos a comprar la píldora del día después, mi preocupación es que esta semana me tiene que venir la regla, ¿me puede ocurrir eso?
Gracias
Consulta también:
Tomé la pastilla del día después y quede embarazada
Probabilidad de embarazo con postday - Mejores respuestas
Me quede embarazada tomando la pastilla del día después - Mejores respuestas
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 Modificado el 21 ene 2019 a las 18:23
Hola,
Como tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas después del coito entonces no te preocupes por un posible embarazo. No estás embarazada, tu retraso es solo un efecto secundario por tomar la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Claramente si tu hijo tiene 8 meses y contas q tomaste la pastilla y encima estabas en tus dias no fertiles, vos ya estabas embarazada. Muchas veces aun embarazada podes sangrar y pensar q es tu regla, pero no es. O la otra es q lo q vos crees q eran tus dias no fertiles eran tus dias fertiles aunque es poco probable, porque si tomaste la pastilla en el tiempo correcto son pocas las posibilidades de quedar embarazada
Hola quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada tuve relaciones sin protección en días fértiles... Tome la pastilla del día después a las 5 horas del coito a los 7 días me vino un sangrado como si fuera mi regla con flujos marrones pero duro solo un día puedo quedar embarazada? Aun así
Hola yo tuve relaciones en mi dia fertil pero el condon se quedo dentro de mi y tome la pastilla del dia después a las 14 horas después de la intimida y siento punzadas en mi vientre puedo estar embarazada chicas? De eso ya 10 días!!!
Ola tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó dentro de mi, al rato compramos la píldora del día después me la tome enseguida hay posibilidades de un embarazo
La píldora del día siguiente no es efectiva al 100% y más aún si estas en tus días muy fértiles, te lo digo por experiencia, hace 7 meses me paso lo mismo la tomé después de la relación sexual y ahorita llevo 7 meses de feliz gestación, pero espero te pueda funcionar si aún no estas decidida a tener un bebé.
Me tome la pastilla de el dia despues y me toca la retgla el 24 puedo estar embarazada
Katy275
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 2016 26 abr 2016 a las 17:55
Hola les cuento mi caso. Hace dos semanas el 9 de abril estaba de Luna de mil. Y Por decisión de mi esposo y mío decidimos tener relaciones sin protección ese día. Y que me tome al día siguiente la pastilla del día después.El término en mi en 3 oportunidades en todo el día.Esa día me tome dos cervezas . y espere al 10 de abril para tomarme la pastilla y que el alcohol no afectará.pero el puesto tan bien es que estaba en mis días de mestruaccion en el tercer día. Yo soy irregular. Con forma fue pasando los días. Término mi etapa de meatruaccion pero el día 13 de abril tomaba un café en la mañana y de la nada me dio náuseas. Esa nunca me pasa a mi. Ese día empeze un sangrado como mi mestruacion por 3 dias. Puede que sea efvtoa secundarios de la pastilla. Pero tengo la duda de estar embarazada o no... Sólo espero estas semanas para hacerme el tes de embarazo.. Le agradecería si alguien podría darme una ayuda gracias de ante mano
Hola Chicas...! Por Favor,Si Alguien Puede Leer y Responder...Es De Urgencia.
Mi Nombre Es Karen...Confieso Que Estoy Totalmente Preocupada.
El 14 Del Mes Pasado Tube Relaciones Sin Proteccion Con Mi Pareja y El 16 Tome La Pastilla de Emergencia...El 25 de Ese Mismo Mes Tube un Minimo Sangrado Que Duro Hasta El 27...El 30 Tenia Que Venir Mi Regla y Ya Pasaron Dos Semanas Y Media Del 30 y no Me Viene...Estamos A 17 De Febrero y Aun No me Viene...Sera Que Me Vendra el 25...? O Hay Probabilidades De Estar Embarazada...? Xfavor Si Alguien Entendio lo Qe Me Sucede,Contesren!
Hola Binguiger,
La píldora de emergencia solo se debe utilizar en casos en los que sucede imprevistos que motiven calificar a la relación sexual como peligrosa o con un alto riesgo de conllevar a un embarazo no deseado. En ese sentido se recomienda utilizar esta pastilla que no es un método anticonceptivo de rutina por lo que no se recomienda abusar de ello pues alteras el efecto esperado además de causar mayores trastornos a tu organismo. En el caso tuyo se encuentra justificado el uso de esta pastilla, dado que lo tomaste dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual se habrá evitado el peligro de embarazo. Espero que luego de la toma no hayas presentado vómitos o diarrea que dificultaría la absorción y por ende su eficacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Yo tuve relaciones con mi esposo una semana después d mi período tuvimos un accidente y tuve q tomar la pastilla y como alas 6hrs tuve nauseas. Puedo quedar embarazada?
Tome la pastilla a las 36 hs de haber tenido relaciones y todavia no me viene estoy muy descompuesta, tengo miedo, puedo quedar embarazada? Por favor es urgente
Tome la pastilla a la 36hs de haber tenido relaciones, puedo quedar embarazada, como algo y me descompone , hace una semana y media estoy esperando que me baje, es la primera vez que la tomo. Una ayuda ! Por favor
La píldora del día siguiente no es efectiva al 100% y más aún si estas en tus días muy fértiles, lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo sólo así sabrás si verdaderamente funcionó o no. Te lo digo por experiencia. Yo la tomé 8 horas después de la relación sexual pero no me funcionó y ahora llevó 27 semanas de gestación tuve que asumir mi responsabilidad ya que tuve relaciones en mis días muy fértiles, aunque no planeaba aún tener bebé, él llevarlo dentro de mí me hace muy feliz.
Son efectos secundarios, no todas las pastilllas estan hechas para nosotras, te recomiendo que mejor vallas con un ginecologo y te indique cual es la correcta que debes utilizar
Buenas... Os cuento mi historia. El pasado 8 de enero mi pareja y yo mantenimos relaciones. Yo en este momento no estaba utilizando anticonceptivo alguno, y mi marido sin acordarse termino dentro. Al segundo reaccionó y me dijo no me he dado cuenta. Ya tenemos un bebe y no quería tener otro. Entonces fuimos a la farmacia cercana y compramos la píldora. ese día iba a salir con unos matrimonios y le dije a la farmacéutica que quizás bebía alcohol y me dijo que no había problema pero que si prefería que me esperase a la mañana siguiente, que dentro de las. 72 horas te las puede tomar. En mi caso solo fueron 24 horas. Total que mi periodo debería de haberme bajado el día 12 de enero y no me bajo hasta ayer día 20. Con esto quiero mandaros un mensaje de ánimos y para que no os preocupéis si vuestra menstruaciones no baja cuando os toca. La pastilla contiene una cantidad enorme de hormonas y trastornan nuestra ovulación. Pienso que la pastilla es 100% efectiva y no debemos de preocuparnos. Besos chicas
Hola tube relaciones con.mi.novio el.30 de dic y tomé una patilla mi.regla.se.adelanto el.14 de enero.de.2016 y el.20 volvi atener relaciones me.tome la.pastilla ese día y como.estaba insegura de quedar embarazada me.tome otra a los.dos dias y me.volvio a bañar mi.regla el 28 d enero hay probabilidad de quedar embarazada ?????
Anonimo1704
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 2016 13 feb 2016 a las 02:28
Me ha pasado exactamente el mismo dia que a ti,tome la pildora del dia después.Tenia un retraso de 2 semanas y pensaba que era por la pastilla.Para más tranquilidad me hice un test de embarazo y ha salido positivo. No entiendo como ha pasado tomando la pildora...
Ayudamee
Tuve relaciones el 4, estaba en pleno día 14, pues soy muy regular, el no se vino y usamos preservativo, pero soy muy insegura así que tome postinor 2 a las 17 horas de lo ocurrido, pero ya han pasado dos semanas de esto y no he tenido sangrados ni nada, mi periodo me tiene que llegar el 18 y tengo mi vientre infladito, pero no tengo cólicos ni nada, ayudenmeee por favor.
Maaqi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de febrero de 201612 22 feb 2016 a las 21:35
Hay veces que esa pildora no hace efecto. Y otras si. Tendrias que estar menstruando entre 3 o 5 dias de haberte tomado la pastilla del dia dpues..
J_566
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de octubre de 2016 17 oct 2016 a las 01:01
Yo la tome al siguiente día de la relación y después del día que la tome me bajo pero ya tiene un mes de eso y aún no me baja, creen que pueda estar embarazada?
Anónima
>
J_566
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de octubre de 2016 9 jun 2017 a las 05:57
Que paso??
Ami me paso igual me tome la pastilla el 14 de abril, me bajo el 20 de abril y de ahí ya no me bajo. Ya me hice un test y salió positivo
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115
>
Anónima
25 jun 2017 a las 09:37
Hola chica como te fue por la postday?
Y quisiera saber en que día de tu ciclo tuviste relaciones?
Yo tuve relaciones a mi tercer día de mi periodo y no me cuide pero no eyaculo dentro. Aunque si lo hizo dos veces y claro ya había eyaculado una vez fuera..
A mi me bajo el flujo marrón obscuro al quinto día de tomar la pastilla por tres días.
Portavor espero me puedas contestar
Perdón por meterme.en este mensaje pero quiero saber si estoy embrazada lo que pasa es que estaba con un chico Ósea me.enferme.y pasó dos días y estuve con el sin protección eso pasó como a las 3 de la mañana pero al siguiente día me.fui a comprar la.pastilla.y a.los 5 días me.bajo mucha sangre duró dos días pero tengo mucho dolor en el vientre y en las.caderas y nose si es normal.o está pasando algo Ojalá me.puedan ayudar les agradezco mucho
Katty1993777
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 20167 14 mar 2016 a las 09:09
Hola a todas, tengo un problema. Básicamente lo que paso es lo siguiente:
- 6 de febrero llega mi periodo
- 10 de febrero (quinto dia) se rompe el condon al tener relaciones
- media hora después tomo la pastilla de emergencia (no recuerdo el nombre)
- 17 de febrero tengo un sangrado extraño que dura aproximadamente 3 días
- 4 de marzo (día q debería llegarme mi periodo) no llega
- 6 de marzo hago una prueba de embarazo casera y da negativo
- 12 de marzo sigo con retraso....
Tengo mucho miedo por favor ayuda... la pildora podría haber fallado? Mi ciclo es regular
Verdelia
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de abril de 2016 3 abr 2016 a las 09:37
Hola, pues os cuento que en mi caso la pastilla del día después no ha funcionado. El día 11 de marzo se rompió el preservativo ( justo mis días fértiles), fuimos a comprar la pastilla en cosa de 7-8 horas me la tomé. Hecho esto, pensaba que no habría posibilidad de embarazo pero resulta que me notaba punzadas en los pechos, dolor de ovarios, y tenía la impresión de que algo pasaba... Hice un test crear Blue que tenía por casa, pero estaba caducadisimo de hacia 3 años!!! Salió embarazada 2-3 semanas. Al estar caducado pensé que sería falso, y al día siguiente fui y compré otro, en el que resulta las rayitas estaban claramente marcadas, bien rojas. Ahora estoy de 5 semanas y media y feliz puesto que aunque pretendíamos esperar un añito o así en la búsqueda, queremos ser papás y nos hace mucha ilusión. Espero que todo salga bien!!
Katty1993777
Estas segura que quedaste embarazada del 11 de marzo.
Por que tienes 5 semanas.
Es que yo tuve mi periodo el 17 de febrero y luego el 26 tuve un encuentro no hubo eyaculación y 12 horas después tome la pastilla.
Despues tuve relaciones el mismo 26 en la noche pero utilice condon con mi novio.
Despues tuve relaciones el 28 sin eyacular pero despues de que termino afuera lo hicimos.
Luego el 2 de marzo sin proteccion
Luego sangres tres dias el 4 . 5 y 6 y luego el 7 volvi a tener relaciones y asi varios dias.
El 28 marzo me hice ultrasonido vaginal y salio positivo de 5 semanas luego el 8 de abril me hice el mismo ultrasonido y salio de seis semanas quirro saber cuando me embarace si del encuentro casual o de mu novio?
Katty1993777
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 20167
>
Preocupada
16 abr 2016 a las 20:48
No estoy embarazada lo siento
Maca888888888
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de julio de 20164
>
Katty1993777
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2016 16 jun 2016 a las 22:35
Hola ami me paso algo parecido espero alguien me pueda ayudar lo q pasa es q tube mi regla y en mis días fértiles tube relaciones en mi despedida de soltera el 11 de febrero y me tome la pastilla del día siguiente otro día en la noche.. me case el 15 y tube relaciones sin protección el 16 me volvió a bajar osea dos veces en el mes 15 dias de diferencia y ya no me volvió a bajar estoy embarazada pero de kien es de mi encuentro en mi despedida o de mi esposo ayuda porfa
Maca888888888
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de julio de 20164 16 jun 2016 a las 22:38
Hola, yo tomé la pastilla 8 hs después y dos semanas después bajo tres días marrón con sangre, me hice dos test y me dio negativo, pero me sieno rara, con el ovario inflamado y dolor de pechos
Mi pregunta es yo estube relaciones con mi novioo... me tome la pasta del dia despues pero solo una y luego volti a tener relaciones x la tarde puedo salir embarazada
Ximenaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016 17 jun 2016 a las 16:55
Hola una pregunta yo tuve RS el día 4 de junio y el 5 de junio me tome las pastillas después de eso el 9 de junio tube relaciones sin protección y estaba ovulando y no tome nada de pastillas será que puedo estar embarazada??
Hola, tuve relaciones con mi novio y no me cuide y se vino dentro de mi después de 6 horas me tome la pastilla hoy es el día dos y cuando cómi después de 15 minutos me dieron ganas de vomitar, puedo estar embarazada?
Hola Maca8888888 una pregunta cuanto te tardo en bajar el sangrado después de tomar la pastilla yo llevo esperando desde que me la tome 12 días estoy super nerviosa me tome la pastilla a las 13 horas desde que paso
A la semana me bajo tres días, pero muy poco , entre marrón y sangre oscura, me tuvo que venir el cuatro de este mes y nada... Me hice 4 test y todos negativos
Buenos días.. Tengo 16 años y el 3 de enero tuve mi primera relación sexual y no nos cuidamos, casi al terminar el segundo día tome la píldora del día siguiente.. Pero desde el día 13 me duele un poco el vientre y tengo algunos mareos.. A que se debe?
Hdez2807
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 8 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de enero de 2018 6 ene 2018 a las 11:41
Florchitacarrizo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 12 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de junio de 201723 12 jun 2017 a las 13:20
Hola me llamo Florencia y queria contar mi experiencia y que me ayuden a saber que es lo que pasa tengo un novio y lo hicimos tres dias despues de mi periodo el dice que acabo afuera pero no estamos seguros tenemos esa duda de que pudo un poco quedar adentro pero como yo tomaba anticonceptivos pensamos que no iba a pasar nada antes del periodo deje de tomar los anticonceptivos pasaron dos o tres semanas y lo hicimos de nuevo y me acabo adentro a la hora tome la pastilla del dia después el 10 deberia haberme bajado y no me bajo no tuve sangrados ni nada llevo 3 dias de atraso pero lei que las pastillas del dia despues puede retrasar tu periodo hasta cuatro semanas y tengo dolores menstruales y puntadas en el vientre ovarios pero no baja ...
Entonces estare embarazada o no que dicen?
Tuve relaciones en mis días de ovulación y sin protección, las pastillas anticoseptivas no las había tomado correctamente entonces 18 horas después tome la pastilla del emergencia y me funciono perfectamente per tuve síntomas de mareos acidez
ola ayudenme ante ayer pasado tube relacion despues k m aya pasado mi periodo y estube en mix dias d peligro pero Al dia siguient m tome Lo k es El dia D
margarita_jo
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017 7 jul 2016 a las 00:06
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja aproximadamente menos de dos semanas antes de mi regla, el solo me penetro unas pocas veces sin protección, y no se si entro el líquido pre-seminal, al día siguiente me tome la pastilla del día después, fue antes de 24 horas, ¿puedo quedar embarazada?
margarita_jo
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017 7 jul 2016 a las 00:11
Hola ayuda por favor..el lunes pasado tuve relaciones por primera vez y mi novio asegura que no hubo problemas con el preservativo y luego el miércoles tuvimos relaciones y el ccondón se rompió esa misma tarde tome la pastilla del día después..hay probabilidades de que quede embarazada hoy ya tenia que venirme la regla...ayuda por favor estoy nerviosa
Karla-7
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de abril de 20161 Modificado por Karla-7 el 3/04/2016, 12:15
Hola,
hace 10 días tuve relaciones con mi novio *sin protección* estaba en mis días fértiles.
Pero a las 2hrs después tome la pastilla del dia siguiente (levonorgestrel 1.5), y a las 3:30hr tuve nauseas y despues no tuve ningún síntoma mas que eso.
a la semana después de eso empese a tener sensibilidad en mis senos y estában un poco hinchados y así e estado al igual que me daban como calambres y dolores abdominales como cuando mestruas (cólicos), dolor de cuerpo, insomnio,estreñimiento y así.
faltan 5 días para que me baje, pero tengo nervios de que no allá funcionado la pilodora
¿Hay posibilidad de embarazo?
Hola yo tomo anticonceptivos pero justo dos días antes tuve un desorden en tomarlo de lo que normalmente lo tomó a las 10 de la noche lo tome el día siguiente a las 7 de la mañana los dos días siguientes antes de tener relaciones me las tome normal a la misma hora, pero como estaba en mis días fértiles me tome porseacaso la píldora del día siguiente, puedo quedar embarazada?
sujemar
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de abril de 2016 13 abr 2016 a las 02:35
buenas noches mi pregunta es esta: en mi periodo soy regular de 28 el 24 de marzo vi mi mestruacion el 5 de abril tuve relaciones pero la eyaculacion no fue completamente afuera. pero tome la pastilla d emergencia clanike 1. mi pregunta es puedo quedar en estado.. me preocupa que estaba en mis dias d ovulacion .. espero su respuesta gracias
naomi2016
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2016 16 abr 2016 a las 22:31
Hola gran consulta!! Yo ya estoy embarazada pero le cuento. Mi ultima menstruación fue el 30/09/2015 tuve relaciones con un chico el 6/10 sin protección pero no eyaculó dentro mío luego estuve con otro chico el 18/10 sin protección y si eyaculo dentro de mi luego tome la pastilla de emergencia mi obstetra dijo q puede haber fallado por estar en mis dias fertiles, el tema es q mi primera ecografía me la hice el 26/11 el embrion mide 0.77 cm segun dice tenia un embarazo de 6,5 semanas por biometria del embrion.. ahi esta la duda si quede embarazada con liquido preseminal el 6/10 o cuando tome la pastilla de emergencia el 18/10?
Buenas tengo una duda..!!! Yo en 15 días tome tres veces la pastilla del día después puedo quedar embarazada es q hace cuatro meses tuve mi primer hijo...!!! Hay algún problema...!!! Por fa ayuda...!!!
Hola yo tuve relaciones con mi novio el día 10/9 terminó adentro mío, pero tome la pastilla al día siguiente. El 31 tenía que bajarme y estamos a 3 y no pasa nada, estoy con cólicos, acidez insomnio, dolor dee estómago, los pechos tengo super imflamdos y como pelotas a los costados me pican y duele muchísimo se me pone dura la panza. Pero también tengo dolores como si me estuviera por bajar Puede que este embarazada? O espero unos días para hacerme una prueba?
tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 20/03 eran mis dias fertiles tome la pastilla del dia siguiente el 21/03 12 hrs despues llego mi periodo el dia 03/04 era escaso pero duro 10 dias me tenia que llegar nuevamente el 03/05 y no llega puedo estar embarzada?
Para mi si fue efecriva sangre a los 13 días de tomarla esto fue en julio y ahora en agosto también sangro poco pero me dijeron que son los efectos de la pastilla esa empezado con mis anticonceptivos para estar más protegida como te fue a ti
Yo quede embarazada tomando la postday dentro de las 24 hs como dice el prospecto que es mas efectiva, tal vez no funciono porque estaba en mis dias fertiles cuando ocurrio el accidente. Ahora estoy de 21 semanas muy feliz pero todavia con esa duda, suerte
Hola tuve relaciones sexuales no me cuide me tome la pildora de un dia despues a las 48 horas puedo estar embarazada no me ha llegado el periodo y tengo mucho ardor en la boca del estomago y nauseas d vomitar q es estare embarazada
Que pasa si tuve relaciones un sábado por las 6 de la mañana y por ocupaciones me tomo la pastilla despues de 72 horas, osea me la tome martes a las 2 de la tarde, 80 horas despues?
Guada0
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 20 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de junio de 2017
>
Karen
20 jun 2017 a las 10:12
Hola, que paso? Te funcionó? O quedaste embarazada?
Jjooo
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 7 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017 8 may 2017 a las 15:05
A las cuantas semanas te distes cuenta que estabas embarazada
Carlis7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016 23 nov 2016 a las 08:45
Buenas noches, Tuve relaciones y me tomé una pastilla del día siguiente de una toma, en la misma noche sangré dos gotitas pero nadamás. Ya van 9 días y no me ha bajado, ¿Es normal o debo preocuparme?, además siento como dolores o cólicos.
Espero me puedan ayudar y gracias.
salo0425
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017 4 ene 2017 a las 20:16
tuve relaciones el 2 de enero pero el no se vino dentro de mi, al día siguiente a las 9 de la mañana me tome la postday sólo tuve un dolor de cabeza pero no fuerte, necesito ayuda, es primer vez que me pasa esto.
Hola, necesito que me ayuden con mi caso por favor! Les cuento; mi periodo llegó el día 14 de enero y tuve relaciones el día 19 de enero cuando mi menstruación estaba justo por terminar o terminada, fue cosa de muy poco tiempo, sin protección pero ni pareja no eyaculó dentro, se que existe el riesgo de que el liquido pre seminal contenga espermatozoides. Al cuarto día de tener relaciones tomé la pastilla del día después y no tuve ningún sangrado o algo similar hasta ahora. Quiero saber si es posible que a una semana de haber tenido relaciones pueda sentir algo raro en mi útero como que hay algo ahí o que esta algo pesado, duro o hinchado y tener los senos hinchados también o es el efecto de la pastilla? Espero respuestas, tengo un poco de miedo. gracias de antemano!
Saquenme de duda yo tome la pastilla anticonseptiva dos horas despues de mi relacion sexual si sera q me puede funcionar he tenido muchas nauseas y otros ofectos
Nellytaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 30 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 2017 2 jun 2017 a las 06:41
Por favor necesito que me resuelva una duda que tengo es que lo que pasa que el martes de la semana pasada tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio pero no se vino en mi y ese mismo día no me tome la pastilla asta él otro día k fue miércoles pero antes de tomarla volví a tener relaciones sexuales sin protección y mi novio ahora si se vino en mi dos veces pero si me tome la pastilla del día siguiente, y estoy preocupada podría quedar embarazada? Digame estoy muy preocupada
lunasolarbren
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de febrero de 2017 9 feb 2017 a las 00:28
hola pueden ayudarmee el dia 30 de noviembre de 2016 fue mi fecha de ultima regla, y con mi pareja no me cuido, el dia 6 de enero de 2017 tuve relaciones con otra persona y el condon se rompio, me tome la apstilla de emergencia de inmediato, pero a la semana de esto ocea el dia 15 de enero me realize una pruba de embarazo de orina y salio positiva, y el dia 16 de enero me realize la de sangre y tambien salio positiva , espero puedan ayudarme la verdada estoy en un dilema, creen la pastilla haya fallado o cuando me la tome ya estaba embarazada?... espero no ser juzgada y solo respondan a mi duda. la prueba puede salir positiva a la semana de tener relaciones y ahun asi que me cuide cn la pastilla?
Responder
Amiga quedaste embarazada mucho antes del 06 de enero puesto que si tu menstruación fue el 30 de noviembre, el 06 de enero ya estabas en el día 37 ya estabas en tus dias próximos al nuevo periodo. Recuerda si mantuviste relaciones alrededor del 15 de diciembre y ahi sabras más o menos cuando quedaste embarazada.
Hola, soy milagros. Necesito saber si alguien me podria ayudar, tuve relaciones el Sábado 25 de Febrero, no usamos proteccion y tome la pastilla recien hoy 3 de marzo, puedo quedar embarazada?
Tengo 15 años!. Y tengo miedo..
Nina811
Mensajes enviados152Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 201724
>
Mily
3 mar 2017 a las 22:59
Hola :)
La pastilla de emergencia la puedes tomar entre las primeras 72 horas (3dias) después de haber tenido relaciones para haga efecto si la tomas después ya no te funcionará, tenias para tomarla hasta el martes y creo que tu dejaste pasar mucho tiempo.
Hola, podrían ayudarme. Tuve relaciones con mi novio el último día de menstruación sin protección y eyaculo fuera, tome la píldora de emergencia a las tres horas. Cinco días después tuve un sangrado leve color marrón durante 3 días, tengo un retraso de una semana . Quisiera saber si puedo estar embarazada?
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 201818
>
Stefy
22 abr 2017 a las 17:01
28 mar 2012 a las 09:30
4 mar 2015 a las 07:40