desconocida04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 2016
-
4 jul 2016 a las 23:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jul 2016 a las 00:23
Hola Doctor ó Doctora.
Hola, tengo una pregunta. Tuve la regla el 15 de junio y el 19, 26 Junio y el 2 Julio tuve relaciones con mi pareja, y el 19 y 26 utilice condon y la acto fue muy corto; el 2 Julio tambien fue muy muy corto, pero ese dia no utilizamos condon y mi pareja se masturbo afuera de mi. Y hace unos dias antes como por 20 o 23 o 24 Junio, me dolia mucho un ovario y tuve que tomar pastillas para que se calmara el dolor. Y hoy me duelen los senos y tengo sangrado en mi toalla intima; y es raro por que hasta la siguiente semana es cuando me tiene que bajar como por el 12 a 15 de Julio. Mi pregunta es, ¿Puede que este embarazada? ¿Se puede adelantar la regla? ¿Por que me sangra si aun no me tiene que bajar?. Muchas gracias por escucharme, y responder. Saludos.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jul 2016 a las 00:23
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo