Estare en embarazo

yzenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 17:13
Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 22:45
buenas tardes mi motivo para acudir a este foro es que el día 20 de junio tuve mi primera relación sexual en el cual hubo penetración de solo la punta del pene no duro un segundo por que ya que a toda mujer le duele su primera ves bueno en algunas mujeres pasando los días me entra la sugestion de poder estar embarazada completando los diez días de haber tenido la relación sexual me practico un test de embarazo y este me sale negativo no quedando conforme con este resultado al día siguiente completando 11 días me practico la prueba de embarazo en sangre y esta me sale negativo me encuentro muy asustada ya que no espere ningún retraso para practicarla y ya que mi mestruacion es muy descontrolada no se si ya es un negativo definitivo o tengo que hacerme otra prueba solo les pido una ayuda me encuentro muy asustada le pregunte a la señora del laboratorio y ella me dijo que una mujer a los 8 días de haber tenido su relación sexual ya se podía hacer la prueba no se si sea verdad ayuda por favor

1 respuesta

Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
5 jul 2016 a las 22:45
Si ya tenía más de 10 la de sangre es muy segura.

No estás embarazada, tranquila tranquila relájate. Además solo te penetro poquito y un segundo y si te dio negativo ya está ni estas embarazada!
0
Únete a la comunidad