Sufro de cistitis cada vez que tengo relaciones

Resuelto
joana25
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 6 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de julio de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2016, 07:35
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 6 jul 2016 a las 18:58
Hola. Sufro de cistitis cada vez que tengo relaciones, pues tuve hace 3 días y tomé una píldora anticonceptiva. Ahora comenzaré un tratamiento de ovulos para mi problema. Quisiera saber si el ovulo puedd hacerle algun efecto a la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
6 jul 2016 a las 18:58
No igual tendrá efecto el anticonceptivo.
0