Que hago si tuve relaciones y antes tome past

Gutierrez - 10 dic 2011 a las 22:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 00:51
Hola, bueno soy una joven de 18 años ayer tuve relaciones con mi novio pero segun el no eyaculo en mi tengo una duda puedo quedar embarazada y otra cosa si tome hace como dos semanas la pildora deldia siguiente que puedo hacer en este casoo necesito ayuda porfavor no se aquien más acudir me tomo la pastilla aunque ya me la habia tomado anteriormente, y la verdad no ha cido la primeravez que la he tomado en los años anteriores han sido 4 veces pero esperaba un tiempo que hago ayudaaa:(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 dic 2011 a las 00:51
Hola,

Primero acude a un ginecólogo para que uses algún método anticonceptivo o tu pareja use preservativos, para que ejersas tu sexualidad responsamente. Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso. Si gustas puedes tomar otro postday, pero no sería saludable para ti, pues traería mucha sobrecarga hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad