Para de sufrir

Nuria1224 - 7 jul 2016 a las 18:57
Sty16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 02:24
Hola, mi hijo tambien tenia tos desde l9s 8 meses y ahora tiene 6 ... ni a la escuela hiba mas era lo q faltaba .... pero hace meses un doctor me receto levopron jaraje preguntale a un doctor o compralo en la farmacia y algunos remedios q le doy y investigue ... primero para la tos le das levopron jarabe esto es efectivo ... comprale propoleo lo venden en naturistas dale esto te lo recomiendo limon con miel ...te de anis... romero valeriana con miel por lo menos dos meses cada uno .los te naturales son antibioticos descongestionantes antiflamatorios por lo menos uno antes de acostarse . la curcuma con leche de cabra ...es exelente .... quitale la leche de vaca trigo es malisima ... alejalo de los animales limpia bien la casa los acaros son enemigos del asma cambia las sabanas constantemente ..bañalo.con romero eucalipto todas las noches y en la tarde no dejes q se acueste sin banarse esos vapores le descongestionan la nariz . y me echas un cuento .... siguen todo las indicasiones q les dije sin fallar ... si el esta en tratamiemto con montelekat y sus bombitas se las sigues poniendo normalmente no se las quites ....recuerden el jarabe levopront lo primero para la tos el tiene levadropropizina es lo mejor ...hay otros jarabe q tamb8en lo tienen pero esto depende de la cantidad q contenga y este tiene los mg necesarios para quitar la tos ... mi hijo vivio tosiendo casi 5 años hasta q este pediatra me lo receto .... porq lo q me decian era es normal la tos no saben nada es normal hasta un punto pero no toser como mi hijo .... bueno eso y todo las cosas naturales q les recomende son buenas ..... por ni las bombitas ni montelekat ni nada les hacia .... pero bueno yo todavia se las doy .... pero la verdad estoy felizzz

1 respuesta

Sty16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 02:24
Hola.

Primordialmente basado en mi experiencia tengo 15 años y según los doctores soy asmatico es primodial para curar el asma comenzar a ha hacer ejercicio y no tomar un medicamento como el salbutamol a menos de que sea estrictamente necesario por que porr expericiencia que toomando un monton e medicamentos te comienzas a pensar que sin ellos no puedes tener una vida normal mejor que un remedio es el ejercicio moderado y constante.
0
Únete a la comunidad