Hola,
hace unos 15 días me duele mi ojo izquierdo y tengo la mitad de la cara hinchada me duele la cabeza y a veces me siento tan mareada y cansada que lo único que quiero es dormir. Así solo se me quita pero nada mas despierto y vuelve a pasar. También en mi oído izquierdo me pincha y luego se pasa al derecho. Mi parpado izquierdo está muy raro, siento como si me hubiera querido torcer pero mi rostro se ve aparentemente bien. Pero si lo ves con detalle se ve medio raro. No sé tengo, mucha preocupación ¿qué pude ser? , necesito que me ayuden por favor.
Consulta también:
Lado izquierdo de la cara hinchado
Dolor en la cuenca del ojo izquierdo - Mejores respuestas
Hola Shakira,
Acude al médico pronto y sométete a los exámenes que te pidan, lo que te sucede no es normal y al parecer este proceso se va enfocando en un lado de tu rostro, siendo necesario descartar problemas neurológicos, infecciosos entre otros. Lo mejor que puedes hacer es acudir pronto al médico para evitar que esto progrese.
Hasta pronto y gracias por escribir
Venga una pregunTa ami me Pasa exacTamente lo Mismo solo qe ami me Duele Tooda la MItad de La cabesa y de la cara la mitad de la nariz y la mitas de La boca ? qe puede ser y la mitad como del cerebro me duele mucho y el ojo me duele pero como por dentro pero todo es mi parte hizquierda con el oido y todo qe hago ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 jul 2011 a las 07:56
Por la descripción de tus síntomas podría tratarse de una neuralgia por lo que te aconsejo que acudas a tu médico, o mejor aun, a un neurologo para que pueda explorarte y hacer el diagnostico apropiado.
Saludos !
Buenas noches, lo primero es atender al medico ubgentemente, a mi me paso que de repente no podia tragar, sentia como paralizada la garganta, solo fue como 5 minutos, paso y pues pense que era pasajero, pero a los 8 dias sucedio, me desoriente de manera repentina y caminando, me iba de lado, hacia mi derecha, acudi con mi medico y pues me dijo que me habia dado una Izquemia cerebral, literalmente mi lado izquierdo; desde las costillas hasta el pie, perdieron la sensibilidad, el medico tomo uno de sus instrumentos, y vio atravez de mi ojo derecho y fue asi como me vio una pequeña inflamacion al fondo de mi ojo, sintoma inequivoco de la izquemia cerebral, asi que recomendo acudir al medico inmediatamente, asi como lo hare yo mañana, ya que desde hace como dos horas, senti un dolor muy intenso en el ojo derecho, y despues de eso deje de sentir mi lado derecho de la cara, como sabemos los hemisferios del cerebro controlan la parte opuesta del cuerpo, y por eso ire al medico para prevenir una izquemia cerebral mas grave y que me podria dejar incluso hasta en silla de ruedas, espero que eso no pase y que esta experiencia les sirva, saludos
Ola ami me pasa lo mismo dela izkierdo seme pone el ojo rojo el cachete seme incha feo iel dolor de cavesa fui al doctor imeresetaron pastillas para subir la presion seme vaja mucho la presion akese devera eso gracias
Ami me pasa lo mismo!
Pero no eh acudido ah ningun medico!
Me duele mi ojo izquierdo y se me hincha mi cachete, me da dolor de cabeza y mareos
Alguien sabe aque se debe eso?
Ola ami desde aier k me.duele mi ojo iskerdo la cabeza y el oído se me incha igual hoy fui al doctor y.me dijo k era una sefalea tencional y me reservo unos remedios y me mandó aser unos exámenes pero el dolor aún persiste
Ola me operaron de la cara x un accidente y pues el.pomulo donde me pusieron la platina se me hincha y el parpado tambien si alguien le a pasado o.conoce a alguin me esplica q pasa gracias por la informacion
Buenas noches llevo dos años donde tengo un dolor en ojo izquierdo y duele la cabeza donde esta el ojo aparte escucho como si tuviera dentro de cabeza una bolsa plástica con bombitas de aire q se estallan aparte cuando duermo se va el dolor y despierta vuelve a mitad de año me lastime el ojo con un fuerte chorro de agua donde senti q mi ojo se undio desde ahi se vuelve mas frrcuente el dolo r a veses cuando duele yo hago presion con mi dedo sobre el ojo y disminuye el dolor q debo de hacer me adusta saber q mi ojo quiete salir y es eso q cause el dolor grasias al contestar mi inquietud
A mi me ha pasado eso con periodos de receso, es un problema cerebral. debes ir al neurologo. De hecho me esta ocurriendo en este momento tengo el lado izquierdo de la cara hinchado y estoy empezando a sentir raro todo el lado izquierdo de mi cuerpo. Esa es la señal de alarma. En mi caso todo eso se me dispara por el factor emocional. Si no vas rapido al medico te puedes quedar torcido toda tu vida.
No esperen mucho tiempo, VAYAN ALNEUROLOGO!!!!! yo tengo experiencia con esto desde hace 14 años. Una vez hasta me quedé ciega del ojo izquierdo por un tiempo y luego me regresó la vista. La ultima recaída la tuve hace dos años, pensé que ya me había curado.... pero volvió........
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 8 sep 2010 a las 11:15
Otra posibilidad es que tu caso se deba a una tipo específico de migraña denominada Cefalea en Racimos. Consulta con un neurólogo para el descarte de esta posibilidad o la indicación del tratamiento respectivo en el caso de que se te confirmase esta presunción. Éxitos, hasta pronto.
A mi me sucedio lo mismo pero resulto ser una paralisis facial, debes ir con urgencia al medico por si es esto empezar inmediatamente las terapias y tratamiento
JOHANSIN
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 20155 7 ene 2015 a las 20:05
ami me paso la otra ves amanesi con el ojo inchado y al pasar de los dias toda la cara y ahora me volvio a pasar mi ojo derecho se esta inchando luego se me va a cerrar alguen sab porq
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 may 2012 a las 10:21
Gracias por tu aportación en este Foro !
Saludos y esperaremos tus noticias !
A mi me ha estado doliendo la sien izquierda no muy seguido ni muy fuerte pero me sigue dando el dolor me duele mas cuando huso mi cel o cuando leo o escribo o me concentro mucho en algo es cuando me empieza a doler...q puede ser???xfa espero su respuesta estoy un poxo espantada...me han dicho que tal vez necesito lentes...uated que cree..
Pancracia27
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2018 1 ago 2018 a las 00:48
¿Has ido al médico? ¿Qué te han dicho? Yo estoy pasando por algo parecido y estoy preocupada.
Hola yo tengo la mitad de la cara hinchada de lado derecho el párpado superior hinchado la vena de la sien salteada siento que tengo la cuenca del ojo muy grande dolor de cabeza y la parte de atrás de la cabeza la siento grande y como si tuviera una bolsa de gelatina al tocarme
10 jul 2011 a las 00:04
10 jul 2011 a las 07:56
Saludos !