Tengo una duda sobre la pildora de emergencia

karina - 11 jul 2016 a las 08:14
Gatita19877 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 08:20
Hola,
He tomado la pildora de emergencia tres veces en tres meses nunca las habia tomado pero ahora tuve relaciones con mi novio el dia d mi ovulacion el termino adentro, obviamente la probabilidad de un embarazo es muy alta lo se, pero quisiera saber q riesgos hay d q nuevament recurra a la pildora xfis

1 respuesta

Gatita19877 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 1
11 jul 2016 a las 08:20
Te recomiendo que ya no lo hagas por experiencia, la tome dos veces y fue terrible, me hizo pequeños quistes que no eran malignos pero si me alteraron mis periodos, sangraba terrible, acudi con mi ginecologa y me comento que lo mas recomendable es tomarla dos veces por año que si la tomas como dulces lo único que ocurrira es que quedaras infertil o que ya no te funcione y exista riesgo de embarazo, cosa que podria afectar al bebe pues podria nacer mal. Si te baja lo mas viable es que actues con responsabilidad, toma un metodo de anticoncepcion, recetado por un medico.
0
Únete a la comunidad