Episodio de alergia

baneza - 11 dic 2011 a las 22:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2011 a las 10:24
Hola,
amaneci con muchos tirones y dolor q mesaca el aire en el costado derecho debajo de las costillas y estoy muy hinchada, tuve hace una semana un episodio de alergia me dijeron q podia ser la alergia x el remedio q habia tomado amoxidal 500 hacia unos dias.pase muchos nervios xq me dio en todo el cuerpo y me duro 7 dia en irse y me inyectaron 3 inyecciones de betametasona (celestone cronodoce)y decadron 3inyecciones mas.Hace 5 dias estoy a dieta como zapallo, manzana cruda galletas y pan de salvado,arroz integral ,zanahoria y papa asique creo q no puede ser el higado seran los in testinos inflamados que puedo comer y hacer Gracias en mi ciudad no hay gastroenterologos

2 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 03:01
Hola,
Al parecer tuviste una reacción alérgica, debes acudir al médico en caso notas que las molestias persisten o no disminuyan. Es poco probable que se deba a la alimentación que tienes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
12 dic 2011 a las 10:24
Haz una dieta ligera con hervidos y plancha evitando comer productos crudos (ensaladas, tomates, ...).
Saludos
0
Únete a la comunidad