Anticonceptivos

kncita9102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 06:43
MilagroRionda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 08:46
Buen día.
Estoy a mes y medio de mi boda y pues necesito orientación acerca de un anticonceptivo funcional en mi caso. Soy virgen y no quiero hijos aún pero tengo ovarios poliquisticos por lo q hace un mes inicie un tratamiento con unas pastillas llamadas perlas y la doctora me dijo q eso me ayudaba para los ovarios y pues por el hecho de mi boda. Pero el problema es q no confío en ese método para iniciar mi vida sexual y no se q tan confiable es cambiar a otro en mi condición. La verdad no se q hacer por que me han dicho q cambiar de método bruscamente puede tener una mala reacción. Q hago? Me hace mal no seguir un tratamiento por los ovarios?

1 respuesta

MilagroRionda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 5
14 jul 2016 a las 08:46
de ovario poli t recomiendo has tu tratamiento y bueno. recomiendo q vayas donde una ginecologa para q te coloq una pastillas q t fasvorescan y q tu t des cuenta q no te causan efectos secundarios. o te colocas una T de cobre, o el dispositivo. chica hay muchos metodos para prevenir un embarazo... aaah y si te empiezas a tomar las actticonceptivas no parar ni un dia, solo los dias de rescanso en resto los otros 21 dias tomar seguido y a una misma hora ya q la funcion de las anticonceotivas es q su accion dura 24 hora luego de hay si no t la tomas y tardas 24 horas mas sin tomar tienes la posibilidad de salir embarazada. SALUDOS