Puedo embarazar a mi novia si frote mi pene en la ropa interior

laskor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 22:16
laskor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 07:23
bueno miren no eh tenido relaciones sexuales asi como tal pero el otro dia estaba con ella en ropa interior y yo sin nada e hicimos como si tuvieramos sexo nunca toque su vagina si como tal solo sobre su ropa interior y no hubo penetracion y mucho menos me vine pero ella estaba humeda y yo lubrique ,o quiza estaba humedo igual yo por ella pero si fuera el caso que lubrique no se si pueda quedar embarazada
lubrique afuera en su ropa interior pero tengo esa duda, no hubo penetracion ni contacto directo con su vagina y como dice no estoy seguro si de verdad lubrique o era porque ella estaba humeda pero si fue liquido preseminal solo toco su ropa interior y quisiera saberlo si no hay riesgo

1 respuesta

Tsumi2000 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 6
15 jul 2016 a las 07:10
Hola mi novio hizo lo mismo conmigo ...no paso nada y dudo q ella le aya pasado algo pues no hubo penetracion ni eyaculacion y de todas formas los espermatozoides no sobrevivirian....por las dudas te remiil recomiendo q siempre tengas un condon en tu bolsillo ...pues cuando entras en climax no piensas en nada solo en dejarse llevar y luego estaran con el miedo ..y es muy desesperante te lo digo por experiencia no es nada lindo ...
Bueno Mucha suerte!! Y no te asustes ^^
0
laskor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016
Modificado por laskor el 15/07/2016, 07:27
muchas gracias :D
0