¿Puedo estar embarazada?

Furbiver Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 15:57
ummnee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 18:58
Hola necesito que alguien me oriente
Hace dos días en una fiesta tuve mi primer relación sexual usamos condón y el no se vino, despues checamos si el condón estaba roto y no, pero tengo duda en saber si si perdí mi virginidad porque nunca sentí que me penetrara solo sentí mucha frotación o que se debe sentir? Y después de la relación sexual que es común que sienta? Y sobre todo como saber si puedo estar embarazada? Mi regla se supone que comenzaba 3 días después de el día que tuve la relación pero por lo general se retrasa uno o dos días ¿Debo de preocuparme a pesar de que el uso condón?:( necesito mucha ayuda, no se mucho sobre esto y no tengo la confianza con alguien para hablar de esto

1 respuesta

ummnee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
18 jul 2016 a las 18:58
Yo solo te puedo decir k el imen no garantiza tu virginidad eso lo llevas tu en la mente ay imens k se rompen con un brinco k se yo pero si usaste condon y no te penetro no tienes por k preocuparte
0
Únete a la comunidad