Embarazo?

marhernan Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 02:04
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jul 2016 a las 02:23
Hola quería shacer una consulta....
Estuve tomando anticonceptivos para amamantar hasta febrero el ginecólogo me dijo que termine esa caja y empiece con las otras que eran las comunes ya que no amamantaba mas,la cosa es que el día 14 de marzo menstrue y arranque las pastillas nuevas o sea quebya no.me cuide mas..tanto como con las anteriores como con estas no menstrue ..solo me vino cuando.las deje de tomar y ahora desde ese día 14 de marzo no me bajo hasta el 30 de junio que me bajo marrón unos días y luego normal al final otra vez.marrón me duró mas de una semana...es normal o puede ser que este.embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.268
20 jul 2016 a las 02:23
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0