Puedo estar en embarazo??

CJG2 Message postés 16 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 20 jul 2016 a las 19:55
Ale_Branigan Message postés 42 Date d'inscription miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 19:58
Hola! Es que hace ocho días tuve relaciones con mi novio sin protección y estaba en mi tercer día de periodo, a las 48 horas me tome la post day supongo que me sirvió pero desde ayer presento un sangrado color marrón, que puede ser? Estoy preocupada, ojala me puedan ayudar.

1 respuesta

Ale_Branigan Message postés 42 Date d'inscription miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 37
20 jul 2016 a las 19:58
Hola chica,

el sangrado color marrón es un efecto secundario de dicha pastilla, se presenta en algunas mujeres por ocasiones! puedes estar tranquila!

Saludos!
0