No me puse la inyeccion nofertyl

Yaneiby Message postés 2 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 19:30
Yaneiby Message postés 2 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 19:45
Hola necesito sacarme de dudas pues hace dos meses me puse la inyeccion nofertyl pues me la coloco cada 5 pero al cumplir tres meses de habermela puesto por cuestion de recursos no me la puse y la deje pasar ahora pe preocupo pues mi periodo aun no llega pues no se si seran efectos de la inyeccion o no se que podria ser , por favor necesito información se los agradeceria

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
21 jul 2016 a las 19:37
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!



0
Yaneiby Message postés 2 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 19:45
Pero a mi me gustaria seguir usandola , tendria que esperar a que me llegara ??
0