anonimadisima
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de julio de 2016
-
21 jul 2016 a las 20:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 jul 2016 a las 20:17
hola, por favor necesito ayuda...!! en el mes de junio tuve relaciones sin proteccion seis dias despues de mi menstruacion. y tome la pildora del dia despues de una dosis. una semana despues me llego un sangrado de cuatro dias y abundante. y hasta ahora no me llega la siguiente menstruacion, ya me hice un test de embarazo y salio negativo pero mi regla no me llega. no se si debo contar la primera fecha o la segunda como referencia para mi proxima menstruacion y contarlo como un simple retraso ya que el retraso es un efecto de la pildora. o que me esta pasando. habra fallado la prueba que me hice?? por favor, ayuda!!!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 jul 2016 a las 20:17
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo