Planificacion de embarazo!

Resuelto
NaaaLu - 14 dic 2011 a las 03:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 dic 2011 a las 12:35
Hola, que tal? con mi novio estamos buscando un hijo yo estoy con la regla ahora, y como soy irregular nose cuando se ire, nunca tome pildoras anticonseptivas . mi pregunta es, puedo embarazarme este mes? (tengo una vida sexual activa) sin saber mis dias fertiles?, que el eyacule dentro mio y yo no tome nada de precausion, puede hacer que me embaraze sin saber mis dias fertiles?!

muchas gracias y espero para el mes que viene tener la sorpresa de tener a mi bebe

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2011 a las 03:59
Hola,

Si es posible salir embarazado siento irregular, solo que es un poco dificil ya que no sabes cuando estás ovulando por lo cual debes tener relaciones continuamente.
Generalmente empiezan los días fértiles dos semanas después del inicio de le menstruación y es dónde puedes intentar con mayor frecuencia.

Gracias por escribir. Buena suerte.
0
muchas gracias, estuve viendo que hay calculadoras, de los dias fertiles para las que somos irregulares espero este mes poder embarazarme , gracias doc
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 dic 2011 a las 12:35
Hola NaaaLu,
Este Foro al que participas te propone dos artículos que podrían ayudarte a determinar el día de tu ovulación para optimizar tus chances de lograr tu deseo:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal?
La ovulación ocurre 14 días antes de que llegue tu siguiente menstruación.
¡Mucha suerte en sus ensayos!
0
Únete a la comunidad