Hola, saven que yo me cuido con cyclofem me toca el dia 7 inyectarla pero me la inyecte el 8 ahora estoy con 12 dias de retraso y me ise un test y salio negativo es posible que este embarazada??
Consulta también:
Planifico con cyclofem siento colicos y no me baja el periodo
La inyección cyclofem descontrola el periodo - Mejores respuestas
Hola
Quiero saber si es posible que embarazda tengo 1 dia de retraso plabifico hace 2. Meses con ciclifen soy regular ecepto el mes pasado llego mi mestruacion un 1 antes
Hola planifico con cyclofem y ps me tokba poner el 14 de enero se me olvido y me la puse dos dias despues y ps siempre me llega los primeros 5 dias d cada mes y ahorand k me llagaeatoy asustada sera k pued estar embarzada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 dic 2011 a las 04:13
Hola,
Es poco probable que estés embarazada ya que estás cuidandote.
El retraso que tienes puede ser por la inyección que puede causar alteraciones mentruales y se podrí decir que es normal.
Debes seguir utilizando tu método anticonceptivo para protegerte.
planifico con la ciclofem y tengo miedo q de estar embarazada hace como 3 dias no me viene el periodo y tambn como como que tengo infeccion y necesito ayuda q piesan de esto
laalitaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de diciembre de 2011 21 dic 2011 a las 05:38
, me cuidándome hace ya em.. 2 meses con ciclofem pero este mes estoy atrasada, no se si es probable que este embarazada, no me e inyectado debería hacerlo ya? por favor necesito una respuesta lo mas pronto posible
Que pasa si m inyecte ciclo en un dia cualquiera del mes y estaba en cuarentena y aun nme yega el periodo tnia q inyectarme en un dia epecifico del mes rpndam xfi
Hola, estaba cuidándome con cyclofem por 5 meses, pero por recomendación de mi matrona me cambié a pastillas, anulette, la inyección me correspondía los 20, el mes de mayo, llegó mi menstruación el día 16, ahí comencé tomar las pastillas, pero la matrona me recomendó inyectarme el día 20 también, es decir, estuve con los dos métodos, es por esto que me sentí segura y mantuve relaciones con mi novio sin condón, pero solo un momento, luego él se puso el condón y eyaculó dentro de él, esto fue el día 9.. el día 12 comencé a tomar antiflamatorio y antibióticos, como yo sabía que éstos disminuye la eficacia del anticonceptivo, nos mantuvimos en abstinencia hasta ahora, resulta que mi regla debió llegar el día 16 de junio, pero no llegó, el día 3 de julio me hice un test de embarazo y dio negativo, pero sigo asustada, ya que presento como dolores pre menstruales y dolores de cabeza, pero sin rastro de menstruación.
Habrá posibilidad de embarazo ?
por favor respóndanme con urgencia, se lo agradecería mucho :)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 dic 2011 a las 17:19
Hola,
Si utilizaste el mes pasado tu anticonceptivo es poco probable que tengas un embarazo. Cuando se utiliza un método anticonceptivo puede hacer algunas irregularidades menstruales.
Si ya te toca tonerte tu inyección pues debes hacerlo.
Si tienes dudas de embarazo debes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.
Hola, hace tres meses que planifico con cyclofem, el primer mes me bajó la regla de forma normal pero el segundo mes tuve roce con mi novio sin condón y ese mes no me llegó la regla, el día 13 de abril tuve relaciones con mi novio con preservativo, y el 16 (ayer) llegó mi regla pero me duró solo el día y ahora solo mancho de un color café, será producto de la inyección todos estos cambios hormonales, o puede que sea embarazo ? por favor contéstenme rápido ! :(
hola llevo 2 años planificando con ciclofem y mi regla siempre ha sido normal solo se atraza o se adelanta 1 o dos dias. Yo soy muy responsable y me la he puesto cada 8 de cada mes;aunque el mes pasado me la puse el dia 9 (pero me dijeron que no habia problema con tal de que este mes me la aplique el 8) y el periodo me debía llegar el 29 de diciembre según mis cuentas y nada... estoy preocupada... que debo hacer? agradezco sus respuestas...
hola yo me cuido los inyectables .. todos los 25 me toca .. el mes pasado me vino la mestruasion 15 dias antes d elos normal y ahora estoy con 4 dias de retraso y el 25 me toca la inyecion .. es probable que este ambarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 dic 2011 a las 22:23
Hola,
Si estás protegida aunque te lo haya puesto un días después y debes empezar a tener relaciones 4 días después de la aplicación de la ampolla.
Respondiendo a la segunda pregunta.
Las posibilidades de embarazo son bajas ya que estás cuidandote. El retraso que tienes puede ser por el anticonceptivo que sí puede causar retrasos o por la infección que tienes.
Si tienes dudas de un embarazo puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de tu relación paa ver tu estado.
Debes tener un tratamiento para la infección que presentas.
hola me yamo romina tengo 22 años sabe qe yo me intecto todo los meses y sta ves tuve un problema yo me inyecto todo los 3 sta ves me toco inyectarme el mes pasado me inyecte el 4
y ahora me pasa qe me atrase com la inyeccion me inyecte el 7 de noviembre pero tengo un problema qe despues tuve relaciones qe puedo ase stare embarasada y si lo stoy qe puedo ase para evitarlo grasias
hola sabes que el mes pasado comenze a usar cylofem y tengo 9 dias de retraso pero ya me han cambaido 3 veces las inyecciones sera por eso que se me ha cambiado la fecha de menstruacion o puede ser que estoy embarazada ?
va_sagu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de junio de 2013 21 ene 2013 a las 17:11
Hola, estuve planificando con ciclofem durante 5 meses y me la dejé de aplicar un mes, luego volví a planificar el siguiente mes y ahora tengo un retraso de 10 días, ¿es probable que esté embarazada?
hola me coloque la inyeccion el 21 de febrero me tocaba ponermela el 21 de marzo pero se me olvido. mi periodo bajo de nuevo el 10 de marzo y todavia esoty manchando a que se debe eso? son efectos secundarios de la inyeccion ?
Hola me llamo Natalia
Me inyecto hace casi dos años cyclofem y no me llega la mestruacion hace varios meses ,, tendré algún problema más adelante si no me sigue llegando o es normal !! Necesito si me pueden ayudar en algo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 abr 2013 a las 23:46
Hola,
Cuando se toma anticonceptivo puede haber alteraciones mestruales ( sangrado escaso, de color oscuro, disminución del deseo sexual, dolores pélvicos y en la mama, etc). Durante el tiempo de toma de anticonceptivos es poco probable un embarazo, y puede haber retrasos en la llegada de tu menstruación, pero debes empezar tu nueva tableta cuando te corresponde (así no te halla venido tu menstruación).
me inyecte con la inyecion de cada dos meses el 1 de agosto y el 1 de septiembre me llego mi menstrual pero ahora en octubre no m ha llegado mi menstruación dígame si es un embarazo y también dígame si no me e llega puedo seguir teniendo relaciones sin proctecion hasta k me llegue estoy protejida o no
hola yo apenas acabo de empezar a planificar con la inyección de cada dos meses la primera me la aplique el 26 de agost 2013 y me toca la segunda inyección el 26 de octubre , pero el primer mes que me la aplique tuve relaiones con mi pareja 7 de sept y por miedo me tome la pastilla del dia después , , mi periodo me llego el dia 21 q correspondia , después deje pasar dos semnas y volvi a tener relaciones 12 de oct ( tomando en cuenta que jamás termina dentro de mi pk no sabe q me estoi cuidado y no quiero q pierda responsabilidad, y ahora tengo un retraso de 6 días quiero saber si es posible el embarazo , o si la pastilla afecta la efectividad de la pastilla o k sucede porfavor espero respuesta a y si debo colarme la siguiente inyección q esta próxima aunk no me venga el periodo ????????????? PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El 30 de julio fue mi primer dia de periodo y aplique cyclofem, al.segundo mes aplique; a.los 30 dias la inyeccion nuevamente es dcir el 31 de agosto, pero en agosto no me bajo, ni en septiembre asi que no la volvi a aplicar y es 24 de octubre y aun no.me baja, ya tengo 60 dias de restrado, tengo nauseas matutinas, dolores de cabeza, mareo, pero estoy bajando de peso, me han dadocomi calabres en los ovarios, estare emabarazada?
gloryflores
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 20157 Modificado por gloryflores el 28/10/2015, 22:15
Hola q tal mi problema es q yo me inyecte 8 dias despues de mi ultimo dia de menstruacion y me baja un flujo blanco y ya tengo 4 dias de retraso.. podra ser embarazo
necesito ayuda
Hola ha mi mi regla me llegaba el 1 o 2 y el 29de mes pasado manche y creí que fue menstruación y me inyecte cyclofem y de inmediato desapareció mi regla ya estamos a 24 de mayo ayer llego mi regla pero hoy disminuyo y manche cafe ayudenmee por favor no se que pueda significar eso
cintiabelenp
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 28 ago 2015 a las 02:43
hola yo me puse la inyectable anticonceptiva el viernes 14:el domingo 16 a la madrugada tuve relación a las 10 ha me tome la pastilla seguro te de 1,5mg y el lunes a las 21 otra de 1,5 y hacia 11 días y no me viene es normal???? espero su respuesta
gloryflores
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 20157 28 oct 2015 a las 22:15
Hola q tal mi problema es q yo me inyecte 8 dias despues de mi ultimo dia de menstruacion y me baja un flujo blanco y ya tengo 4 dias de retraso.. podra ser embarazo
necesito ayuda gracias
Hola yo me cuido con ciclonor me inyecto fecha 17 pero ce me olvido y me inyecte fecha 18 ya boy para los dos meses k no me baja y tengo miedo quedar embarazada.... que me pueden desir respecto a mi pregunta
Hola, tengo dos días de retraso por 8 meses me cuide con ciclofem, el mes pasado no me la aplique tengo dos ya tres días de retraso y no me llega me hice una prueba de embarazo y sale negativa. Será que estare embarazada. Gracias
Llevo como 2 o 3 años inyectandome...Me hice un test el 30 de diciembre salio negativo, debia volver a inyectarme ese dia y no lo hice hasta el 4 de enero, pero el 2 de enero tuve relaciones solo ese dia hasta la fecha y aun no me baja, hormonal o embarazo?
Hola tengo 6 meses cuidadonme con cyclofem el mes pasado el periodo me vino poco y estr mes no me. Vino, estoy preocupada porque noc si pueda estar embarazada
Hola tengo 15 dias de retraso y estoy planificando con la inyeccion mensual
cyclofemina quisiera saber si el retraso es causado por la inyeccion porfa necesito respuesta es uegente quiero salir de la duda muchas gracias.
Hola pues mira q yo también la uso y me la.aplique el 16 como cada mes y metenia q llegar en esa semana y esta es la hora q nada , e tenido colicos pero la regla no baja y estoy segura q no estoy embarazada porque hace rato no hago nada osea q es mas bien la.inyeccion q la retrasadas nada .
Me empecé a cuidar con la inyección (Cyclofem) desde 3 de Marzo, tenía ya dos dias con mi periodo y hasta el momento ( 20/Abril) no me ah bajado tengo más de un mes de retraso, qué posibilidad de quedar embarazada tengo?
25 oct 2014 a las 13:43
Quiero saber si es posible que embarazda tengo 1 dia de retraso plabifico hace 2. Meses con ciclifen soy regular ecepto el mes pasado llego mi mestruacion un 1 antes
Modificado por tatina a el 8/02/2015, 01:56