Tiroides q problema

johanagisauf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 04:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 jul 2016 a las 05:36
q tal soy venezolana 35 años me diagnosticaron hipotiroidismo hace 4 años me mandó el endocrino eutirox de 50 la tome x 3 años me hizo mucho daño siempre deprimida la tensión baja y muchos malestares lei q tomar selenio ayuda mucho a la función de la tiroides y como no encuentro la eutirox hace un año deje de tomarla, todo mejoro mucho, pero hace un mes me dan dolores de cabeza muy fuertes me dan del lado derecho el la sien me palpita, dan puntadas muy intensas y me agarra el ojo derecho. voy a emergencias en 2 ocaciones solo me dan calmantes en la via, tramal q es muy fuerte y me dicen ve al neurologo.ahora bien mi duda que sera mas indicado ir al neuro o al endocrino, y lo mas fuerte es q no encuentro la eutirox levotiroxina de ningún modo para ver si es x la falta de tomarme el tratamiento, he estado muy preocupada no duermo pensando sera peligroso, sera un tumor dios no se,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 jul 2016 a las 05:36
Hola!

Pues se supone que a tu endocrinolog vas siempre para tus controles...ahi preguntale sobre esta situación... y ya si el ve conveniente mandarte a el neurologo vas.

Saludos¡
0
Únete a la comunidad