Duda de embarazo

Rebecaalida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 04:45
 Rebecaalida - 31 jul 2016 a las 07:53
Hola, buenas noches estoy un poco preucupada, mi periodo me vino el 22 de junio ese mismo dia empeze por primera vez a tomar las pastillas anticonconceptivas bellarina, solo tome 3 dias osea el 22, 23 y 24 las deje de tomar por q sufro de migraňa. Bueno tube relaciones sin cuidarme con mi esposo . Yo soy regular y este mes no me viene mi periodo ne realize una prueba de embarazo el 20 de julio dio negativo, pero tengo 8 dias de retraso que puedo hacer. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 jul 2016 a las 05:31
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos¡
0
Gracias la verdad es que me realize una prueba de embarazo eso de lo q venden en las farmacias aun no me hago de sangre. Al tomar solo 3 de esas pastillas anticonceptivas tan solo tres diaz altera mi fecha de periodo? O podria estar embarazada
0
Únete a la comunidad