Estoy desesperada

mariposa2310 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 00:20
mariposa2310 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 05:01
Hola dra. Mi situación es la siguiente. El día 9 de junio tuve relaciones con mi esposo era el día 16 después de mi última menstruación, no estoy planificada por que hace tres meses que deje las pastillas por una supresión horma mal que tuve. El día 9 me tome una postday de 1.5 y al otro día me sentí insegura e tome otra de 1.5 a la fecha no me ha llegado la menstruación tengo 8 días de retraso y no se si estoy embarazada. He sentido los senos hinchados y cólicos pelvico. Es posible que por tomar dos pastillas una detrás de la otra haya fallado el metodo. Estoy deseperada.

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
1 ago 2016 a las 01:40
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso probablemente sea efecto secundario de las píldoras que tomaste, puedes realizarte una prueba de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo. Además te recuerdo que con una píldora de 1.5 es suficiente, si se toma una dosis adicional solo se logrará alterar más el ciclo menstrual.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
mariposa2310 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
Modificado por mariposa2310 el 1/08/2016, 05:03
Gracias LJeri por tu aclaración. De todos modos me haré la prueba de embarazo.para salir de dudas.
0