Tratamiento de pareja?

NadiaValEnz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 08:13
Cmonmar_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 08:17
Hola: tengo molestias al tener relaciones sexuales, siento ardor y comezon vaginal, además de flujo blanco grumoso, ojalá me puedan decir que tipo de infección tengo y si mi pareja requiere tratamiento gracias!

1 respuesta

Cmonmar_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 08:17
Yo tuve lo mismo hace un par de años, me picaba mucho por dentro, y el flujo que me salía parecía como clara de huevo cortada, me hice una citología y me dijeron que tenía Vaginosis Bacteriana, no es algo alarmante ya que es nuestro propio cuerpo el que lo crea, depende de cada mujer y de su flota vaginal, de todas formas ve a un ginecólogo para asegurarte lo que pueda ser y que te mande el médicamente correspondiente!
-1
Únete a la comunidad