Estare embarazada

lunity Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 22:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2016 a las 01:45
Hola mi perido me vino el 24 de junio y el 26 mantuve relaciones con condon el dia 27 tome la pildora de emergencia y volvi a mantener relaciones pero sin proteccion el dia 2 de julio me vino despues de haber tomado la pildora toda la semana mantube relaciones si proteccion mis ciclos son de 28 dias y me tenia que venir el dia 21 de julio que por sierto no me vino me vino el dia 28 de julio pero fue una regla rara ya que no tube dolores ni fue como me viene siempre esta me duro tres dias pero en pocas cantidades me vino un color rojizo espeso solo unas horas a la noche me vino un color rosado con hilitos y estube tres dias el ultimo me vino marron solo cuando me limpiaba e iva al baño me bajaba la tohallita casi ni manchaba tengo dolor de cabeza pechos inchados voy frecuentemente al baño tengo un mal humor y me duele la panza como si fuera que me va venir ya que tengo gases y eso me pasaba cuando me llegaba la regla pero ahora solo mache tres dias pero sin ningun sintoma de mestruacion sera que este embarazada ?? cuando puedo realizarme el test de embarazo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
2 ago 2016 a las 01:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad