AYUDA URGENTE !!! pastilla CYTOTEC por favor leanlo completo

luna0022
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016
- Modificado por luna0022 el 1/08/2016, 22:51
luna0022
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016
- 2 ago 2016 a las 15:09
Hola, espero no me juzguen por lo que quiero hacer,se que tambien fue mi irresposabilidad tuve relaciones sexuales el 26 de junio y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente y la otra despues de las horas indicadas ,pero a las 2 semanas tuve mestruacion de 4 dias y ahora que ya es 1 de agosto me siento con los senos muy inflamados y me duelen y no se si en verdad hiso efecto la pastilla ,ire a hacerme un test de sangre para estar mas segura pero en caso de ser asi quiero que me ayuden con mis dudas por favor
pero en verdad necesito ayuda ,quiero ABORTAR con las pastillas cytotec ya he leido post de algunas de ustedes que ya lo han hecho pero quiero saber como es el proceso?,los cuidados que debo tener y como se que ya aborte

2 respuestas

nellysami
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2016
3
2 ago 2016 a las 01:43
Primeramente tranquila, si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a tu relación sexual y después de eso vino tu regla y hasta te duró 4 días pues está claro que hizo efecto, y ahora en cuanto a tus pechos pueden ser cambios hormonales por si estas demasiado chica; de hecho cuantos años tienes?? o también puedes estartelo ocasionando tu misma con la pensadera de que estas embarazada, recuerda existen embarazos y síntomas psicológicos, así que tranquila si ya menstruaste y tomaste las pastillas en el tiempo indicado existe casi ninguna posibilidad de embarazo! Espero mi respuesta te ayude!
1
ross.flo
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2016

2 ago 2016 a las 03:20
Hola chica no se que edad tienes y ps si te llego la regla no hay problema y menos si te tomaste como deven ser las pastillas del dia siguiente. Yo la verdad no te recomiendo a mi experiencia las pastillas. Yo tome misoprostol las pastillas cyrux tratamiento que eran 12 pastillas 4 cada 4 horas yo solo me puse 3 bajo la lengua y todo bien transcurrio como devia pero..... al tomarme la siguiente dosis tube que escupirlas ya que en ese momento se me bino una hemorrigia me tube que ir de urgencias al hospital ya el aborto estaba echo pero no la pase bien por que en el trancurso de casa al hospital tuve 4 desmallos y la verdad es orrible otro poco y me llegaba anemia o asta morir por la perdida exagerada de sangre. Esa es mi esperiencia espero te ayude y pienses antes de aserlo ya que yo la sufri cuidate y no te estreses
0
luna0022
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016

2 ago 2016 a las 15:09
Tengo 21 y si tambien he estado pensando en que puede ser psicologico por estarme sugestionando,pero como leí que a varias chicas los primeros sintomas son los dolores de senos y es que si me duelen mucho por eso tambien mi desconfianza ,aún así me hare el test pero dejare que mi cuerpo y mente se relaje mas
0
Tengo 21 y si tambien he estado pensando en que puede ser psicologico por estarme sugestionando,pero como lei que a varias chicas los primeros sintomas son los dolores de senos y es que si me duelen mucho por eso tambien mi desconfianza ,aún así me hare el test pero dejare que mi cuerpo y mente se relaje mas
-1