Retraso

ASUSTADA! - 14 dic 2011 a las 21:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 15:02
Hola,
Tengo una preguntota, les explico, me bajo el dia 12 de noviembre, tuve relaciones con mi novio el 20 de nviembre, el 28 de noviembre me salio un liquido transparentoso con algo de sangre, me imagino que es la ovulacion, pero ahora ya tengo 4 dias de retraso, estoy preocupada, estoy estudiando la universidad y no quiero un embarazo por ahora, siempre he sido regular aunque sufro de tiroides!!! ayuda!!!! usamos condon x cierto pero cuando saco el pene la ultima vez tenia embarrado un moco

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 dic 2011 a las 04:48
Hola,

Si se cuidaron en su relación sexual es poco probable que tengas un embarazo.
El hipotiroidismo también puede causar alteraciones en la menstruación (retrasos) y debes ir con el endocrinólogo para que te examine y pueda ayudarte con tu problema en la tiroides. También debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
No es hipotiroides, no me ayuda tu respuesta disculpa, la hipotiroides engorda y yo estoy muy delgada :( siento calambres y aun no me baja
0
x cierto jejeje, si nos cuidamos y uso condon, se sercioro que no tuviera ninguna ruptura y tambien poniendole agua aver si salia algo y nada, solo que me asusta que no me baje a pesar de que nos hayamos cuidado y serciorado :O
0
primera, yo tambien tengo problemas de tiroides y tengo hipotiroidismo y no estoy gorda estoy flaca, otra puede que tengas uno de los minimos problemas de la tiroides como mi caso, y si puede causar algun retraso, pero tienes que preguntar a tu endocrinologo, ami no me a pasado, pero checalo, otra lo que e visto esque por estar nerviosa puede que no te baje, otra puedes hacerte una prueba de embarazo de sangre es mas confiable
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
21 dic 2011 a las 15:01
Asustada, primero que el hipotiroidismo no siempre se presenta con aumento de peso, eso es la mayoría de casos y no siempre.
Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
21 dic 2011 a las 15:02
Hola lalala,
Cuando una persona tiene hipotiroidismo puede ser por causa central a causa de un prolactinoma ubicado en la hipófisis y eso explica el hipotiroidismo y la irregularidad en la menstruación.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 dic 2011 a las 05:47
Lo que presentas puede ser síntomas premesntruales.
Te sugiero relajasrte y esperar tu menstruación hasta una semana.
Debes saber que no hay método anticonceptivo 100% seguro por lo que debes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Prueba de embarazo hecha negativa y sigue sin bajarme...que podra ser entonces?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
20 dic 2011 a las 09:40
Otras causas de retraso en la menstruación por fuera de un embarazo puedes revisarlas en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad