Retraso

ASUSTADA! - 14 dic 2011 a las 21:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 15:02
Hola,
Tengo una preguntota, les explico, me bajo el dia 12 de noviembre, tuve relaciones con mi novio el 20 de nviembre, el 28 de noviembre me salio un liquido transparentoso con algo de sangre, me imagino que es la ovulacion, pero ahora ya tengo 4 dias de retraso, estoy preocupada, estoy estudiando la universidad y no quiero un embarazo por ahora, siempre he sido regular aunque sufro de tiroides!!! ayuda!!!! usamos condon x cierto pero cuando saco el pene la ultima vez tenia embarrado un moco

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 dic 2011 a las 04:48
Hola,

Si se cuidaron en su relación sexual es poco probable que tengas un embarazo.
El hipotiroidismo también puede causar alteraciones en la menstruación (retrasos) y debes ir con el endocrinólogo para que te examine y pueda ayudarte con tu problema en la tiroides. También debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
No es hipotiroides, no me ayuda tu respuesta disculpa, la hipotiroides engorda y yo estoy muy delgada :( siento calambres y aun no me baja
0
x cierto jejeje, si nos cuidamos y uso condon, se sercioro que no tuviera ninguna ruptura y tambien poniendole agua aver si salia algo y nada, solo que me asusta que no me baje a pesar de que nos hayamos cuidado y serciorado :O
0