Tuve relaciones sexuales por primera vez

andreeee - 14 dic 2011 a las 21:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 dic 2011 a las 04:48
Hola,
mira he con mi novio tuve relaciones sexuales por primera vez el 26/11/11, fue mi primera vez ya han pasado varias semanasy estoy notando cambios en mi organizmo tengo el estomago revuelto despues de comer, tengo bastante sueño, cansancio ase cuatro diaz me vino la regla pero me duro solo tres diaz jamas me ha durado tan poco estoy muy asustada estoy confundida porque por ratos me agarra un leve dolor de cabeza tengo los ojos rojos yo noto un cambio.. usamos proteccion pero averiguando dicen que no es 100% seguro el condon me ha venido como una ligera regla y es muy extrañoo respondeme lo mas antes posilee porfavooor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 dic 2011 a las 04:48
Hola,

Si se cuidaron cuando tuvieron relaciones sexuales hay pocas posibilidades de embarazo. Lo que puedes estar presentando es una alteración hormonal producto de la relación sexual.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después que tuvieron relación para que veas tu estado y salir de tus dudas.

Gracias por escribir.