Me duele al tener relaciones

Nanitac Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 3 ago 2016 a las 06:33
valeriadonatty Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 18:19
Hola, desde el año pasado tengo un problema al tener relaciones, cuando mi pareja me penetra normal placer y todo lo demas (por un rato) luego me empieza a doler los labios menores siento como que me estan cortando que me quema (todo esto cuando me esta penetrando) al terminar me duele hasta para sentarme. Ultimamente usamos un lubricante a base de agua por que leimos que es bueno, tenemos 2 semanas usandolo y es más facil al principio..pero al rato siento que me seco y ahi es donde empieza a doler y es molesto ya que me siento super excitada pero me duele cuando me penetran..ayudaaaa!! No se que hacer... nunca he ido a un ginecologo.

2 respuestas

yoryi16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 07:23
va variando de persona a persona uno como mujer solo se debe relajar y dejarse llevar en pocas palabras ya que el contacto con el pene y la vagina al penetrar ese simple echo va como rasmillando un poco la vagina y si uno se pone mas tensa, nerviosa o apretada y no se relaja y se preocupa de lo que esta haciendo en el momento obvio que le dolerá no se preocupe de nada a su alrededor solo del acto que esta haciendo pero eso es un proceso único y todo a su tiempo no se apresure tanto háblelo con su pareja...
"si le sigue doliendo irritando consulte a su ginecólogo porque puede ser algún tipo de hono ya que las mujeres somos propensas a tener hongos si no los lavamos bien o usamos muchos protectores o simplemente no usamos colsones de algodón ya que no todas somos igual consulte igual con su ginecólogo sin pudor o miedo por que lo que usted conversa solo queda entre profesional y pacien"
0
valeriadonatty Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 18:19
Eso es que no estas lubricando bien! y tienes la zona vaginal muy seca y agrietada, eso causa dolor en la penetración, además de escozores y ardores. La verdad es muy molesto!!!

Debes lubricarte continuamente, no solo a la hora de tener relaciones, si cuando lo lo necesites. No se que producto estas usando, pero, nunca debe ser un lubricante a base de aceite, si no de agua, tal como el que estas usando. Yo te recomiendo que uses un lubricante hidratante que se llama YES A base de agua (con extractos de plantas orgánicas) su textura es muy similar a la propia lubricación de la mujer, ayuda a proteger la flora vaginal, alivia los sintomas de la sequedad vaginal, apoyando a la cicatrización y restauración de las paredes vaginales, te lo puedes poner cuantas veces quieras durante el acto e incluso durante el día, esto ayudará a calmar el picor y todo los efectos molestos que sientes. Eso si te aconsejo que unos días no tengas relaciones, hasta que sientas que la zona vaginal está un poco mejor.
Si ves que no mejoras consulta a tu ginecólogo.

aqui, podrás tener mas info del producto que te digo https://feminidad-natural.com/
0
Únete a la comunidad