Relaciones un dia después d terminar mi regla

visviri - 15 dic 2011 a las 03:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 dic 2011 a las 12:30
Hola,
este tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio un dia depues de terminar mi menstruacion y la verdad no se si estoy embarazada pero ultimamente me baja mucho el flujo que es lo que me pasa.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 dic 2011 a las 12:30
Hola visviri,
Si tus ciclos menstruales son regulares y tu menstruación dura de 3-5 días, en teoría, tener una relación descuidada entre el 4o. y el 6o. día del ciclo, no representa un gran riesgo, ya que te encuentras en la etapa no fértil. Pero si tus ciclos son irregulares, siendo imposible predecir el momento de la ovulación, cualquier relación sin protección puede terminar en embarazo. Respecto al flujo abundante que dices tener, si es una secreción blanca y espesa o de color amarillento, grisáceo o verdoso y presenta un olor desagradable, podría tratarse de una infección vaginal y te recomiendo ir a ser examinada por tu ginecólogo (a) para solucionarla cuanto antes.
0
Únete a la comunidad