ClaudiaMGH
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 2016
-
8 ago 2016 a las 19:58
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 ago 2016 a las 23:29
Hola chicas , quiero ver si alguna de vosotras puede ayudarme a salir de dudas con cualquier información.
El mes pasado me bajo la regla con normalidad como todos los meses ( segun mis pastillas anticonceptivas me faltan 2 semanas para mi siguiente menstruación)
Despues de mi regla mantuve relaciones sexuales con mi pareja ( sin preservativo ya que me fio bastante de la pildora) y a los pocos dias tuve secreción .. me salia un liquido blanco viscoso y bastante mal holiente , desde entonces tengo dolor abdominal , tengo la tripa inchada a ratos y se me notan mucho las venas de los senos , tengo muchisima saliva cosa que asta ahora no me pasaba . Puede que no sea un embarazo pero estoy un poco asustada por lo demas .
Besos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ago 2016 a las 23:29
Si hay dudas sobre la posibilidad de embarazo debes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre esta posibilidad.