DOLOR EN LADO IZQUIERDO DE LA PANZA ENTRE LA CADERA Y COSTILLAS

Resuelto
jerryoc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 12 ago 2016 a las 19:49
 jerryoc32 - 12 ago 2016 a las 20:02
Hola buen día a todos , soy nuevo en este medio y quisiera preguntar lo siguiente a ver si me pueden ayudar.
hace algunos días desperté con una inflamación en el estomago a tal grado que ni poder ir al baño podía ,personas me dijeron que era colitis nerviosa o bien gases pero el dolor es como un cólico jaja y pues deje inmediatamente de consumir refresco de cola, grasas azucares y comida chatarra, dure unos días con el estomago inflamado de repente no podía ni dormir así que me recomendaron un laxante , y ponerme una bolsa con agua caliente para desinflamar, lo hice y desperté muy bien hasta logre obrar bien por resultado del laxante. y mi vida cotidiana recobro el mismo ritmo ,pero desgraciadamente el dolor regreso y es como si fueran punzadas que duran poco son muy molestas hasta algunas duelen de mas pero no duran mucho ,, estoy tomando mucha agua y tratando de comer mas sano pero no se a que se deba .

podría alguien ayudarme el dolor es justamente entre la cadera (pelvis y las costillas )

saludos cordiales y muchas grax.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 ago 2016 a las 20:00
Hola!
Si ese dolor persiste quizás sea necesario que te hagas un ecografia o acudas con tu gastroenterólogo.

SAludos!


0
Muchas gracias
Saludos
0